Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

Juana Repetto sobre un tema crucial tras su parto: «Te ayuda»

La actriz dio un dato interesante.

Belisario llegó a la vida de Juana Repetto hace tan solo unos meses agrandando la familia. En ese contexto, la actriz se mostró compenetrada con todo lo relacionado a la maternidad y el post-parto. De hecho, en una de sus últimas publicaciones, la hija de Reyna Reech habló de plan de alimentación con detalles y compartió otros datos relevantes.

“No es una dieta. Es un plan de alimentación y en esta ocasión un grupo específico para mujeres dando teta por la particularidad de la situación», explicó la intérprete sobre «Goodaabi Lactancia», la aplicación que usa para ese tea. En ese sentido, Juanita hizo una aclaración respecto al tópico: «El plan te ayuda a adquirir buenos hábitos».

«Que se instalen para poder hacer durar en el tiempo tu peso saludable, y el grupo acompaña lo emocional y demás. Hay grupos clásicos, de embarazo, para bajar 7 kilos o menos, y demás», agregó Repetto en su historia dejando en evidencia que se trata de un plan constante y que toma en cuenta la situación de cada persona.

Siempre abierta sobre su propia vivencia con la maternidad, la actriz contó: «La gente me dice’ Ay que divino, ¿estás pudiendo dormir algo? Yo: ‘Sí, duermo bien. Se levanta, toma teta, le cambio algún pañal… es un bebé de dos meses. Dentro de ese contexto duermo bárbaro’. La gente: ‘¿Y como la venís llevando? ¿Qué tal se porta? Yo: ‘Todo fluyendo súper bien'».

«No siempre es fácil, a veces es agotador, no siempre se puede. Pero cuando uno está a disposición, más precisamente TETA, PECHO Y BRAZOS, dentro de lo que es posible (los primeros meses casi todos deberíamos tener esa disponibilidad) los bebés están regulados. Yo me dedico mucho a Toro, pero la realidad es que como él ha tenido mi exclusividad absoluta sus primeros largos meses de vida», cerró contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados