Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale confirma una mesa ultraopositora para enfrentar a Vero Lozano en PH

La conductora asumirá un rol combativo.

Como se comentó en el transcurso de esta semana, Vero Lozano se hará cargo de «PH Podemos hablar» mientras Andy Kusnetzoff se toma unos días de descanso. Y es que el popular presentador de Telefe fue padre hace unos días, razón por la que no podrá conducir el fin de semana. En ese marco, la producción de Juana Viale apostó a una mesa ultraopositora para enfrentar al ciclo de entrevistas de la competencia.

«Mesaza! Les adelanto los invitados para este sábado a las 21.30 hs Juana @juanavialeoficial recibirá a: Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez», expusieron desde las redes oficiales de Canal Trece sobre las figuras de Cambieos que cenarán con la nieta de Mirtha Legrand.

Como todos los domingos, Viale se topará con el ciclo de Gerardo Rozín y también preparó algunas sorpresas para su audiencia. «Mientras que el domingo a las 13.30 hs, estarán junto a @juanavialeoficial en la #Mesaza: Florencio Randazzo. Osvaldo Bazán, Chechu Bonelliy L-Gante», aseguraron en otro anuncio oficial sobre el clásico de Canal Trece.

Por otro lado, un segmento de «Almorzando con Mirtha Legrand» estará dedicado a una nota que Viale hizo en su viaje a Europa: «Este domingo Juana Viale @juanavialeoficial entrevista a Ángel Di María @angeldimariajm Durante su viaje a París, Juana tuvo la oportunidad de entrevistar al jugador de la selección argentina, ganador de la Copa América».

Por su parte, Vero Lozano seguirá con la impronta de Andy y tendrá a figuras diversas en PH. Uno de los confirmados es Rodrigo Lussich, personaje de la tv al que no se ha visto con frecuencia hablando de sus cuestiones personales. También asistirán Analía Franchín y Graciela Alfano con sus personalidades. Finalmente, Gerardo Romano y Rodrigo Vagoneta completarán el «Punto de encuentro» con su flamante presentadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados