Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale hace un cambio rotundo y se arriesga frente Andy Kusnetzoff en PH

La conductora vuelve con una propuesta singular.

En el marco de la veda electoral por las elecciones PASO de este domingo, Juana Viale hace un cambio rotundo para competir contra «PH Podemos hablar», el ciclo de Andy Kusnetzoff. Y es que la nieta de Mirtha Legrand no podrá hablar de política en su mesa por lo que estará con figuras del medio muy conocidas pero con un perfil diferente.

Frente al pronto estreno de su ficción en Polka, Adrián Suar se sentará en la «mesaza» para hablar del productor que viene elaborando desde inicios del 2021. Además, contará con estrellas exclusivas y renombradas del rubro de la actuación como Diego Peretti, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe.

Mientras en el país se definen los comicios electorales, la hija de Marcela Tinayre se hará presente en «Almorzando con Mirtha Legrand» con una impronta similar pero algo más diversa que la del sábado ya que comerá con dos actrices, un chef profesional y un periodista conocido por su cobertura en casos policiales.

Estamos hablando de Emilia Attias, Fátima Florez, Osvaldo Gross y Ricardo Canaletti. De esa manera, Viale planea poner todo su empeño para vencer a la propuesta de Telefe que lleva adelante Gerardo Rozín: «La Peña de Morfi». Habrá que ver si con esas dos mesas, la flamante animadora de Canal Trece logra posicionarse mejor en lo que respecta al rating.

Mientras Juanita sigue firme en la conducción, se habla de una posible interna con Mirtha Legrand ya que afirman que «Chiquita» quiere volver los sábados ante la insistencia del canal aunque la opinión de la productora de Nacho Viale y su productora iría por otro lado. A pesar de las presuntos desacuerdos, todo apuntaría a que la rubia estará de vuelta más pronto de lo que se estimaba.

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados