Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

DEPORTES

Juanfer Quintero se metió en la polémica de Boca y le dejó un mensaje a Cardona y Villa

El zurdo dio detalles de la relación son sus compatriotas.

Edwin Cardona y Sebastián Villa siguen en el ojo de la tormenta en Boca debido a los hechos que los tuvieron como protagonistas en el último tiempo. Es por eso que cada día que pasa aparecen más interrogantes sobre lo que será su futuro dentro del Xeneize, con vistas principalmente al mercado de pases de enero. Ahora el que se metió de lleno en la polémica es Juanfer Quintero, alguien que mantiene muy buenas relación con sus compatriotas a pesar de la rivalidad de camisetas.

El hombre que brilló en River habló con TyC Sports, y dejó en claro cuál es su postura en toda esta historia. “Realmente no quisiera entrar en detalles porque no sé bien la situación, y no me compete, pero yo, como colombiano, me siento triste por cómo tratan a un compatriota. Repito, yo no sé la situación, pero son dos seres humanos que son fantásticos, y que realmente como futbolistas lo único que deben demostrar es adentro de la cancha, lo que pasa afuera no le interesa a nadie”, comentó en primer lugar.

Juanfer dejó en claro que pone las manos en el fuego por sus compatriotas, con quienes tuvo la chance de compartir concentraciones en la Selección de Colombia más allá de las rivalidades que se dieron en los Superclásicos. “Esto es fútbol y han dado muchas cosas para Boca, pero yo saco la cara por ellos y sé las personas que son. Cada quien tiene su situación particular y hay que entenderla. Son dos partes y esto es fútbol, y estamos muy expuestos”, afirmó.

Al mismo tiempo, el exRiver se mostró muy aliado con Cardona y Villa, que en estos momentos están siendo fuertemente señalados por los hinchas de Boca. “Les mando un abrazo y les deseo los mejores de los éxitos y que se hagan fuertes. Yo cuando llegué a la Argentina también me mataban sin saber qué pasaba, pero con fútbol todo se arregla. El ser humano merece respeto”, expresó, recordando las críticas iniciales que recibió en el país.

Por último, les envió un consejo a sus compatriotas de acá al futuro. “Yo les digo que disfruten el día a día y que hagan lo que el corazón les diga, y que a la hora de jugar al fútbol demuestren, no hay nada más. Hay que respetar a los seres humanos”, concluyó Quintero, que a mediados del año pasado decidió dejar River para irse al fútbol chino, donde asegura que se encuentra más que feliz viviendo una nueva vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados