Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
PSG oficial

DEPORTES

¿Juega contra Manchester City? La determinación final que tomó PSG con Messi

Los franceses recibirán mañana al City de Guardiola.

Los primeros meses de Lionel Messi en el París Saint Germain no son los ideales y en la última semana una lesión en su rodilla izquierda asustó a todos. Luego de haberse perdidos dos partidos (Metz y Montpellier) producto de la contusión osea, el conjunto francés tomó una determinación para el gran choque de mañana ante el Manchester City de Pep Guardiola. ¿Juega el argentino o lo guardan?

El último parte médico de Messi que el club francés dio a conocer no era para nada alentador, pero sin embargo la Pulga se movió a la par de sus compañeros en los entrenamientos del domingo y este lunes, por lo que ya hay signos de mejoría en su rodilla izquierda luego del diagnóstico inicial de la contusión osea.

Según informó Christian Martin en ESPN, todos los caminos conducen a que el argentino inicie el duelo de mañana en el once titular: «Está totalmente recuperado». Por fortuna, la lesión de Messi no pasó a mayores y Lionel Scaloni celebra porque podrá contar con su gran figura para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas frente a Paraguay, Uruguay y Perú.

Además de Messi, el que volverá luego de una molestia muscular en el PSG es Marco Veratti, aunque Leandro Paredes jugaría desde el comienzo ante Manchester City y el italiano esperará por su oportunidad desde el banco de suplentes. Mañana, la Pulga jugará su cuarto partido con la camiseta de los parisinos y será su tercer encuentro compartiendo ataque con Neymar y Kylian Mbappé.

El equipo de PSG vs Manchester City

Este martes, desde las 16:00 (hora Argentina), París Saint Germain recibirá en el Parque de los Príncipes al Manchester City que dirige Pep Guardiola. Con el alta del número 30, Mauricio Pochettino ya tiene definido el once en el conjunto francés: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados