Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial Twitter

BOCA JUNIORS

Juega en Europa, pasó por la Selección Argentina y reveló que le gustaría ir a Boca: “Soy hincha”

El futbolista milita en Alemania.

En el día de la fecha Santiago Ascacíbar actual jugador del Hertha Berlín, realizó el famoso desafío de los “90 segundos” con el canal de YouTube “Ezzequiel”. Allí, se refirió a múltiples cuestiones, y llegado a un momento hizo la siguiente revelación: “Soy hinchas de Boca”, lo que generó que muchos fanáticos del Xeneize en redes comenzaran a soñar con su llegada al equipo.

A partir de allí, Ascacíbar también opinó que el mejor futbolista en su puesto hoy día es el italiano Marco Verratti, que prefiere a Diego Maradona antes que a Messi, y que hoy día el mejor equipo del fútbol argentino es River. En lo que respecta a su presente en Alemania no goza de mucha titularidad en el conjunto de Berlín, por lo que es posible que su destino cambie en los próximos meses.

Es importante recordar que sin ir más lejos, el Hertha Berlín le ofreció a Boca al volante argentino en el mercado de pases correspondiente al periodo de enero de este año. Pero el Consejo de Fútbol rechazó al futbolista. Es posible que su salario haya sido uno de los motivos de la negativa, y que en su puesto la institución viera con mejores ojos la contratación de Esteban Rolón.

El caso de los colombianos en Boca

De cara al próximo mercado de pases en diciembre, es posible que Boca realice una nueva renovación del plantel. Por ejemplo, hoy se reveló la importante noticia de que Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa dejarían de ser parte del equipo al final del semestre. El lateral y el delantero serian vendidos al mejor postor. Hasta entonces sumarian pocos minutos bajo el mandato de Sebastián Battaglia.

Por otro lado el caso de Cardona es menos complejo, ya que en diciembre culminará su préstamo con Boca y el Xeneize no hará uso de la opción de compra. Acorde al periodista Leandro Aguilera, el cuerpo técnico no ve al colombiano con actitud ni compromiso en las prácticas, de allí que fuera desafectado del encuentro de esta noche ante Defensa y Justicia. Aun así físicamente ya se encuentra en condiciones para jugar, por lo que eventualmente podría volver a sumar minutos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados