Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
PSG oficial

DEPORTES

Juega Lionel Messi: cómo ver en vivo y online PSG vs. Manchester City por la Champions League

Ambos equipos se enfrentarán desde las 16.

En la tarde del martes 28 de septiembre, desde las 16, París Saint-Germain recibe a Manchester City en el Parque de los Príncipes por la segunda ronda de la fase de grupos de la Champions League. Mauricio Pochettino tiene todo listo y las redes oficiales del club anunciaron cuáles serán los 11 jugadores que saldrán al estadio. Juega Lionel Messi y en El Intransigente te contamos cómo ver el partido en vivo y online.

Para ver PSG vs. Manchester City en vivo y online

Podrá verse mediante ESPN, la cadena de Disney que televisa la Champions League. Los relatos estarán a cargo de Mariano Closs y comentará Diego Latorre. Se podrá sintonizar desde TeleCentro en el canal 105 o 1011 HD, Cablevisión 22, 103 en HD y por Flow, mientras que por DirecTV se verá en el 621 o 1621 HD. Además, se puede seguir el partido en vivo por la plataforma de Star+.

Una de las mayores preocupaciones del PSG en esta semana fue la lesión de Lionel Messi. El futbolista argentino presentó una contusión ósea en la rodilla de la cual pudo recuperarse de gran manera. El lunes pasado estuvo trabajando a la par de sus compañeros y reaccionó muy bien a los ejercicios que debía hacer. Por esa razón, Mauricio Pochettino tomó una decisión con él.

Lionel Messi estará entre los 11 titulares para enfrentar a Manchester City esta tarde, desde las 16, en el Parque de los Príncipes. La Pulga tendrá otra chance más de demostrar su jerarquía ante un rival que conoce muy bien, como lo es el equipo inglés. Sus compañeros en ataque serán, nada más ni nada menos, que Neymar y Kylian Mbappé. Un tridente que presiona.

Formación del PSG

Las redes oficiales del club dieron a conocer cuáles son los jugadores que saltarán al campo de juego: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Verratti, Herrera, Gueye; Messi, Mbappé y Neymar. Los 11 elegidos por Mauricio Pochettino para enfrentar a un rival de suma jerarquía como lo es el Manchester City del gran entrenador Pep Guardiola.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados