Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
@psg_espanol

DEPORTES

¿Juega Messi? El PSG confirmó el 11 inicial para su debut en la Champions League

Mauricio Pochettino dio a conocer el 11 titular ante Brujas.

Esta tarde desde las 16, el PSG enfrentará a Brujas por el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. En la segunda jornada que estará repleta de grandes partidos, Mauricio Pochettino confirmó el 11 inicial que saldrá a la cancha y reveló el misterio que todos querían saber: ¿jugará Lionel Messi? Con un equipo lleno de estrellas, el club confirmó la noticia en sus redes sociales.

Lionel Messi está a la expectativa de su primer partido de Champions League siendo jugador del París Saint-Germain, ya que es una de las competiciones más importantes a nivel clubes y el equipo francés es el principal candidato a quedarse con el título. Su mercado de pases en donde compró a muchas figuras hace que todos teman ante un posible cruce con los de París.

Mauricio Pochettino finalmente confirmó a los 11 titulares que saldrán a la cancha para disputar el encuentro ante Brujas desde las 16, con Lionel Messi como titular en la delantera. Neymar y Kylian Mbappé acompañarán al futbolista argentino y el resto del equipo sin lugar a dudas está a la altura de las circunstancias, aunque con la ausencia de Ángel Di María.

Navas será el arquero, mientras que la defensa estará compuesta por Hakimi, Kimpembe, Marquinhos y Diallo. En la mitad de la cancha jugarán Wijnaldum, Leandro Paredes y Herrera. Los dos argentinos estarán en cancha aunque sin la presencia de Di María. Aún así el equipo presenta a la mayoría de las figuras del París Saint-Germain, el cual intentará arrancar de buena manera su estadía en la Champions.

Sin lugar a dudas será extraño ver a Lionel Messi jugando la Champions League con una camiseta diferente a la del Barcelona, como ha sido en su debut ante Reims hace dos semanas. La Pulga está en uno de sus mejores momentos futbolísticos, disfrutando de la Selección Argentina y con objetivos claros en su nuevo club, rodeado de muchas estrellas y amigos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados