Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Gonzalo Montiel. Foto: Reuters.

RIVER PLATE

Jugó en River y confesó que se tuvo que ir por culpa de Montiel: “Mucho no podía hacer”

Ahora sueña con poder regresar al Millonario.

En las últimas semanas River tuvo una pérdida enorme con lo que fue la partida de Gonzalo Montiel, quien se marchó vendido al Sevilla en una cifra cercana a los 8,5 millones de euros. De esta manera, el Millonario no solamente perdió a alguien importante adentro de la cancha, sino también afuera. Por otra parte, esta salida le abrió la posibilidad de jugar a otros futbolistas que se encontraban tapados totalmente por Cachete.

Justamente en las últimas horas un hombre con pasado en La Banda admitió que se tuvo que ir por culpa el lateral de la Selección Argentina. Elías López, quien hoy en día se encuentra en Godoy Cruz, habló con La Página Millonaria, y comentó uno de los motivos por el cual no se pudo asentar bajo el mando de Marcelo Gallardo. “La verdad que en River me costó adaptarme un poco, además porque estaba Montiel que la verdad me costaba mucho competir con él porque venía jugando hace bastante, no tenía ninguna lesión, siempre estaba al 100% y mucho no podía hacer”, comentó.

Fue por eso que el juvenil decidió marcharse en búsqueda de los minutos que River no podía darle. “Sabía que tenía que salir a buscar minutos y Godoy Cruz fue una gran posibilidad. En Godoy Cruz pude mejorar muchas cosas, los partidos te hacen madurar, te hacen agarrar confianza. La clave es esa, es jugar y los minutos te van dando la confianza”, aseguró el defensor, que viene sumando mucha continuidad, algo que también fue lo que buscó Gallardo al liberarlo.

Con toda esta experiencia encima, López espera poder regresar al club que lo vio nacer para luchar palmo a palmo por un lugar. “Obviamente me encantaría volver a River a pelear un puesto hoy en día. Son mis orígenes. Si me decís hoy, vuelvo con mucha más experiencia, muchos más partidos y eso te ayuda. Ojalá que se pueda dar. Cuando me fui, Gallardo me dijo que era una muy buena oportunidad para que justamente agarre ritmo”, explicó.

Hará habrá que ver lo que sucede a fin de año cuando finalice la cesión. En teoría debería retornar en diciembre, a menos que el Tomba haga uso de una opción de compra por el 50% de la ficha. Hoy en día el único lateral derecho natural que tiene River es Alex Vigo, que todavía no logró afianzarse, y también está Casco, que se siente mejor por la banda izquierda. Es por eso que López siente que hoy en día está en un mejor escenario para llegar y convencer a Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados