Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Juntos»: Juana Viale impactó a los televidentes con lo que disparó en vivo

No se guardó absolutamente nada.

En el centro de la escena. Allí quedo una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Se trata nada más y nada menos que de Juana Viale, la actriz que se encuentra reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, en sus míticos programas que se emiten a través de la pantalla de Canal Trece. Allí estuvo como invitado nada más y nada menos que Adrián Suar.

El productor de innumerables éxitos asistió junto a los protagonistas de la nueva telenovela de Polka, La 1-5/18, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia. Delante de las cámaras y ante las preguntas de la morocha, se refirió a una de las novelas más importantes y exitosas de estos últimos años, como lo fue “Argentina, tierra de amor y venganza”. Sin pelos en la lengua, habló sobre la posibilidad de un regreso.

“Creo que va a volver. Fue un furor”, aseguró. Por su parte, la pareja de Brenda Gandini, afirmó que en un principio no estaba convencido de ser parte de este proyecto. “Le decía a Adrián ‘no me veo’”, aseveró. “Siempre me lo dice, es una rutina que tiene”, comentó por su parte Adrián Suar. “Me hablaban de otra época, de un barco, de un italiano. Por eso no sabía si llegaba”, señaló el actor.

“Al público le gustó la época y también que haya aparecido Mirtha”, aseveró una vez más el productor, quien habló del error que cometieron con la interpretación de La Chiqui dentro de la telenovela, en la cual cometieron ciertos errores. “Me equivoqué en la información de un hecho verídico. Ella me dijo: ‘esto no es así’. Y cuando quise responder ‘tac’”, apuntó sin rodeos.

Fue en ese momento, cuando Juana Viale habló de la posibilidad de estar presente en esta segunda temporada. “Yo quiero estar. Re doy de época. Vamos juntos con Esteban (Lamothe, otro de los invitados)”, aclaró la protagonista de Malparida. Como era de esperarse, Adrián no tardó en responder. “Vamos a ver en qué año se sitúa. Si vamos a los 60, 70 u 80. Con Carolina Aguirre y Leo Calderóne (los guionistas de la novela) ya estamos empezando a hablar”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados