Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita, jurado y «gran reemplazo» en el ciclo de Marcelo Tinelli

Se sentó en el lugar de una gran figura.

En el cierre del ritmo «una que sepamos todos», el certamen de baile «Showmatch: La Academia», conducido por Marcelo Tinelli en El Trece, contó ayer con una ausencia en el jurado. En su lugar, Karina La Princesita, quien previamente ya dio devoluciones en otro ciclo y fue anunciada como un «gran reemplazo» de una integrante del jurado que no asistió por cuestiones familiares.

«Hoy no ha venido Pampita por un tema familiar y una de nuestras mejores participantes, que ya ha sido jurado en el Cantando el año pasado, la va a romper como jurado también. Así como la rompe en esta pista. ¡Fuerte el aplauso para Karina La Princesita!» anunció Tinelli en los primeros minutos del programa que se emite de lunes a viernes.

La cantante mostró su look con «Te Vas» de Los Palmeras de fondo luego de bailar el ritmo días atrás con una coreografía de «Suavemente» (tema de Elvis Crespo) junto a Rafa Muñiz y haber hecho 25 puntos. “Me encanta verla como jurado. ¿Está contenta de estar ahí?”, le preguntó Marcelo y Karina aseguró tener miedo: «Estoy un poquito aterrada, pero muy contenta».

«La Princesita» puntuó a la primera pareja de la noche, Lio Ferro y Camila Lonigro, con un 7. luego también con un 7 a Lizardo Ponce con Josefina Oriozabala y, un 8 para la última pareja de la noche, Celeste Muriega y Maxi Diorio. Por su parte, Ángel de Brito envió un tweet diciendo que iba a extrañar a su compañera y, según adelantó, «no estará hoy ni mañana, porque es el aniversario de Blanquita».

A pesar que Marcelo no entró en detalles sobre el motivo, hoy se cumplen 9 años del fallecimiento de Blanca Vicuña Ardohain, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña que murió a los 6 años tras pasar días internada: «Hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa» escribió Pampita en un sentido mensaje el año pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados