Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Orsini
Nicolás Orsini, en familia.

BOCA JUNIORS

La abuela de Orsini, emocionada por el primer gol en Boca del delantero: «Voy a vivir hasta los 120 años»

La familia del futbolista, feliz.

Le costó ocho partidos pero finalmente se dio. Nicolás Orsini pudo convertir su primer gol con la camiseta de Boca y está más feliz que nunca. Y no solo él, toda su familia vive el momento más esperado y apoya con todo al futbolista. Delia, la abuela del centrodelantero, emocionó a todos con su relato del momento en el que Nico metió el 1-0 del Xeneize frente a Colón de Santa Fe: «Voy a vivir hasta los 120 años».

«A Nico se le cumplió un sueño de hacer un gol con la camiseta de Boca. Si él esta bien, todos estamos bien en la familia. Uno agradece a Dios todos estos momentos», dijo Delia. Y agregó: «¿Cuántos años de vida me agrega este gol de Nico? Yo le dije a mi familia que voy a vivir hasta los 120 años, recién tengo 79 jaja. A Nico le mandé un mensaje escrito a su teléfono, donde le dije que lo felicitaba y que estábamos muy contentos ¡Arriba Nico!».

«Yo veía que todos se abrazaban, pero me lo taparon todos los compañeros, no me di cuenta que había sido él. Pegué un grito fuerte, hubo lágrimas, como toda abuela. Hoy no estoy bien de salud, ando en un andador y me conformo con verlo por televisión», señaló la abuela del atacante. «Pegué un grito, que no sé, que todos los vecinos escucharon. Gritaba ¡Gollll de Nico, Golll de Nico!», explicó Delia.

¿Gol a River?

«Yo siempre pido que pueda jugar y que esté sano y no se haga mal. Que llegue hasta Dios quiere que llegue», deseó la abuela de Orsini para el jugador de 27 años. «Con River que hagan un lindo partido y me gustaría que ganen. Con una buena actuación empezaría a ponerse al hincha de Boca en el bolsillo. Eso es algo que no se compra en ningún lado y depende de la personalidad de cada uno», manifestó sobre el Superclásico.

En una charla con «Super Deportivo Radio» (Radio Villa Trinidad), Delia le dedicó unas palabras a Nicolás: «Si lo tuviera hoy enfrente a Nico, yo con el andador, le daría un abrazo y un beso grande. Yo le llego hasta la cintura, porque él es grandote y yo estoy cada vez mas chiquita». Y cerró con otro pedido: «Si tiene la suerte de estar en la Selección, sería completo para su carrera. Se puede dar, porque nunca sabés lo que la vida te pueda dar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados