Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Foto: @LigaAFA

RIVER PLATE

La advertencia que le enviaron desde Central Córdoba a River: «Con nuestro juego podemos»

El encuentro comenzará a las 20:15 en Santiago del Estero.

En el día de hoy a partir de las 20:15 River se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades, con el objetivo de quedarse con los 3 puntos para seguir prendido arriba en la luchar por el campeonato. Por su parte, el Ferroviario también tiene la intención de terminar la noche festejando, y hay un jugador en especial que ya sabe lo que es dejar amargado al Millonario.

César Rigamonti, arquero de Central Córdoba, será titular en la noche de hoy. Hay una noche en especial en la que se vistió de héroe para evitar que su valla cayera. Fue en el 2018, cuando todavía jugaba para Belgrano, donde tuvo atajadas impresionantes que hicieron imposible la conquista de River. “Son los lindos recuerdos que te deja el fútbol. En esa noche del 2018 en el Monumental se me dieron todas las cosas, hasta los factores de suerte y azar”, comentó en diálogo con Olé.

Al mismo tiempo, dejó en claro que quiere repetir aquella situación, pero en el estadio Madre de Ciudades. “Tengo un excelente recuerdo.  Todos los partidos que juego sueño con repetir esa noche y entreno en la semana para que se dé. Me encantaría tener una actuación similar, sería fundamental para el equipo”, aseguró. El Ferroviario no viene muy bien en el campeonato, y es por eso que al menos sumar un punto sería fundamental para lo que viene.

“Nosotros necesitamos ganar, sería un gran impulso. Pero en base a cómo se presente el partido, el empate nos puede dejar un buen sabor. Hay que sumar para no sufrir con el promedio”, expresó Rigamonti, que remarcó las dificultades que viene teniendo Central Córdoba para mantener la valla en cero. “Nos vienen haciendo muchos goles, la mayoría por errores nuestros. Tenemos que corregir eso porque River no perdona”, explicó.

Por último, el guardameta dejó en claro que no ve a un River en baja en relación a lo que entregó el equipo de Gallardo en años anteriores. “para mí River sigue teniendo el mismo juego y jerarquía que hace un tiempo atrás. Siguen siendo un rival que te obliga a estar los 90’ concentrado porque en un segundo podés estar sacando del medio. Ellos son un equipo intenso y que te domina la pelota, no debemos renegar de eso: con nuestro juego directo los podemos llegar a contrarrestar y generarles peligro”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados