Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

«La base de nuestro matrimonio»: Luisana Lopilato le dedicó un romántico posteo a Michael Bublé

En el marco de una fecha muy especial.

Luisana Lopilato es una de las figuras más queridas y reconocidas de los medios en Argentina. Su carrera y vida cambió por completo, tras participar de uno de los videoclips de Michael Bublé y enamorarse del artista, con quien se casó tiempo después y tuvo tres hijos. Desde entonces su camino se encuentra lejos del país, pero se mantiene siempre cerca usando sus redes sociales. Recientemente, a causa del cumpleaños de su esposo le dedicó un romántico posteo.

«¡Un año más en tu vida! ¡No hay nada que te pueda decir hoy que no te haya dicho! Porque con vos jamás me guardé nada. La base de nuestro matrimonio es la entrega, el respeto y por sobre todo, divertirnos juntos en donde sea y como sea. Gracias por la familia que construimos, por transformar lo cotidiano en extraordinario», comenzó diciendo la hermana de Darío Lopilato en este tierno posteo.

» Y por ser el mejor padre, esposo y compañero del mundo. ¡SOS HERMOSO para mis ojos y para mi corazón! ¡Te deseo siempre éxito en tu camino, respuestas a tus oraciones y esa sonrisa que tanto amo siempre en tus labios!», cerró. En dicha imagen se los puede ver a los dos juntos, sentados en baúl de un auto, mientras la actriz argentina sostiene en sus manos un cartel de feliz cumpleaños para el cantante.

Además se los puede ver a los dos felices mientras posan para la fotografía. En tan solo una hora dicho mensaje superó los 60.000 Me Gusta de los internautas, quienes además aprovecharon la celebración para dejarle comentarios tanto a Lopilato, como a su marido y a toda la hermosa y gran familia que han formado tras tantos años juntos. A causa de las palabras tan emotivas que le dedicó, Michael no tardó nada en aparecer con su descargo.

«Gracias Luisana. Me derrites como a un niño. Tengo mucha suerte de ser tu hombre», comentó Bublé revolucionando a todas aquellas personas que vieron la publicación. Obviamente, tras leer su comentario, muchos de los usuarios le dejaron más palabras al artista a través del mismo. El cantante, compositor y actor canadiense cumple 46 años y está casado con Luisana desde 2011.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados