Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

ESPECTÁCULO

La bronca de Pablo Duggan contra tres miembros de la oposición por «armar causas» contra Cristina Kirchner

El periodista además disparó contra ciertos jueces y hasta con un colega de un reconocido diario.

Pablo Duggan se centró, una vez más, en el lawfare y lejos de quedarse callado, disparó contra ciertos jueces así como contra algunos integrantes de la oposición. El periodista hizo hincapié en la vicepresidenta, Cristina Kirchner y cuestionó que tres exmiembros del Gobierno de Mauricio Macri hayan llevado a cabo «casusas armadas» contra la titular del Senado.

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista apuntó contra ciertos jueces y recalcó: «¿Algunas vez pagarán por las causas armadas?». En ese sentido, indicó: «Bonadio no va a pagar porque está muerto, D Alessio está pagando porque está preso» y subrayó: «¿Stornelli, el fiscal Stornelli, cuándo va a pagar?»

La cuestión no terminó ahí, ya que, el comunicador disparó también contra un colega. «El mentiroso de Daniel Santoro le lleva a D Alessio a Stornelli para salvar la causa que se caía a pedazos» y sin guardarse nada, marcó: «¿Se imaginan algo más hijo de puta? y enfatizó: «No, porque algo más miserable que esto no existe». Por lo tanto, señaló: «Cómo se armaron estas causas, acusación mediática incial».

Y subrayó: «Es la historia del lawfare, de las mentiras y de las truchadas». En consecuencia, aseguró: «En la Argentina se armaron causas para el combate político contra Cristina Kirchner» y apuntó contra ciertos exfuncionarios del Gobierno anterior: «Anotá estos nombres, Laura Alonso, Patricia Bullrich, Federico Pinedo». Sin guardarse nada, calificó a los tres miembros de la oposición como «mentirosos».

«Tres truchos que posan después de serios», cuestionó y precisó: «Sobre todo lo digo por Pinedo porque Patricia Bullrich y Laura Alonso son dos mamarrachos». «Pero Federico Pinedo posa de tipo serio», insitió y sostuvo: «Se cansó de hacer denuncias mentirosas». Para concluir, Duggan enfatizó: «Total, qué importaba, era el lawfare».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados