Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Movimiento Evita

ESPECTÁCULO

La bronca de un reconocido periodista con el Movimiento Evita por la marcha en apoyo a Alberto Fernández

Si bien la manifestación se desestimó, un conductor de Radio 10 apuntó contra la agrupación por haber planteado la idea.

«Empiezan a haber señales de distención», remarcó hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial y precisó: «Una fue el llamado de Cristina Kirchner ayer al ministro de Economía» en el cual «Cristina le dijo, no estoy pidiendo tu cabeza». En ese sentido, aseguró que «fue un gesto que a Martín Guzmán le cayó muy bien» e indicó que «desde el kirchnerismo valoran mucho el accionar de Guzmán con el tema de la deuda». En ese contexto, críticó la marcha que el Movimiento Evita iba a ser en apoyo a Alberto Fernández, que finalmente se canceló.

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista se centró primero en Guzmán y aclaró que desde el kirchnerismo «no valoran tanto que haya promovido una economía de ajuste» a lo que añadió: «Que se haya olvidado de sectores medios y de sectores medios bajos que la están pasando pésimamente mal». En ese marco, apuntó contra un medio en particular y subrayó: «Como siempre digo, Clarín opera mucho». Sin embargo, aseveró: «La verdad que hoy, todo lo malo que puedan decir del Gobierno, es superado por el propio Gobierno».

En esa línea indicó: «El quilombo se generó solito, sin intervención de los de afuera» e ironizó: «Está bueno porque quizás así, la gente de Clarín hace un poquito más de periodismo». Luego, volvió a centrarse en el Gobierno, más precisamente en la relación entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández y advirtió: «Acá no hay que llegar a ver quién es el más loco, quién es el más duro».

«O quién es el mas fuerte, o quién sobrevive», agregó y aseveró: «La política es otra cosa, es el arte de la negociación, es el arte de poner prioridades en forma correcta». En contraposición, Duggan alertó: «Quien pone las prioridades equivocadas, termina después pagando por esos errores» y a modo de ejemplo, resaltó: «La suspensión de la marcha en apoyo al presidente, me parece algo fundamental».

«Nunca entendí qué quiso hacer o qué interna tonta estaba jugando el Movimiento Evita para desarrollar semejante idea peregrina», cuestionó y aseguró: «Que no iba a colaborar en absolutamente nada para buscar los acuerdos de los que todos estamos pendientes porque todos queremos que se alcancen». En conclusión, sostuvo: «Una marcha incrementando la interna es una locura».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados