Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Santilli

POLÍTICA

La chicana a Diego Santilli a días de las PASO: «No conoce el Conurbano»

A tres días de los comicios internos, el ministro de Desarrollo y Hábitat, Jorge Ferraresi, disparó contra el precandidato bonaerense de Juntos.

banner

A tan solo tres días de las PASO 2021, Jorge Ferraresi apuntó contra la oposición y aseguró: «Cuando uno va por la calle, la gente no los conoce». En ese sentido, arremetió contra Diego Santilli, precandidato a diputado en la provincia de Buenos Aires por Juntos e ironizó: «Cuando uno no conoce las calles para donde tiene que ir, se complica muchísimo más».

Esta mañana en diálogo con el programa La Mañana de Víctor Hugo por la Radio AM 750, el funcionario remarcó: «Un candidato que vino a conocer el Conurbano» y recordó: «En sus primeros días lo decía en su campaña» a lo que agregó: «Alguien que vino a conocer el Conurbano y con la experiencia de alguien que terminó muy mal en la Provincia».

En esa línea, al igual que Alberto Fernández, el entrevistado afirmó que en esta campaña «se expresan dos modelos de país antagónicos» y recalcó: «Eso es lo que se juega». Por lo tanto, indicó que «está muy bien que nosotros hablemos de lo que hizo el Gobierno anterior y que ellos hablen del Gobierno de Cristina (Kirchner)», ya que según sostuvo eso muestra «la tensión entre dos países antagónicos».

En consecuencia afirmó que al tratarse de «una elección intermedia es importante», pero «no es crucial ni definitiva». Al ser consultado acerca de cuáles son las demandas de quienes viven en el Conurbano si bien aseveró que «la demanda siempre gira en torno a la vivienda», destacó el tema del comercio «como una particularidad».

«El sábado estuve recorriendo una zona importante de Avellanada», contó Ferraresi y detalló: «Habremos entrado a 80 comercios y después fuímos a una feria que había 70 puestos» a lo que resaltó: «Fue único porque todos, absolutamente todos, no había uno que no, percibía que había empezado una recuperación». En conclusión aseguró: «Todos sentían que se vendía mejor y que la gente estaba empezando a salir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados