Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

La chicana de Pablo Duggan a Carlos Pagni por su análisis de las próximas elecciones

El conductor de Radio 10 ironizó sobre los declaraciones de su colega.

«Se está construyendo un sentido respecto de las elecciones«, afirmó hoy Pablo Duggan en en su editorial respecto a los comicios del 14 de noviembre y acto seguido arremetió contra un colega. «Básicamente, por sentido común, todos se van a dar cuenta que lo que dice Carlos Pagni es de un nivel de disparate pocas veces visto», aseguró.

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el conductor precisó: «Carlos Pagni dice que durante los comicios, es decir, durante el día de la votación tenés que comprar fiscales para hacer fraude» e ironizó: «Según esta maravillosa explicación de Carlos Pagni», por lo que sostuvo: «Mirá lo complejo que es esto».

En esa línea explicó: «Ya durante el día de la votación tenés que conseguir una mesa donde el presidente sea un militante» ante lo que aclaró: «Los elige la Justicia electoral de cada distrito» y en consecuencia, remarcó: «Imáginate lo difícil que es encontrar tipos que sean militantes y que sean presidentes de mesa».

«El segundo paso, necesitás un fiscal de Juntos por el Cambio que se quiebre», indicó y detalló: «Que lo dobles, que lo quiebres con guita». «Tercer paso, necesitás que no haya otros fiscales», añadió y aseveró: «Porque viene un fiscal de izquierda y te cagó el plan». En ese punto, recalcó: «Y la izquierda es muy de fiscalizar, tiene muchos militantes que van y fiscalizan».

Y continuó: «Después tenés el problema que tenés que quebrar a los fiscales generales» debido a que según señaló: «Los fiscales generales van mesa por mesa, cuando se hace el conteo». Frente a ese panorama y entre risas, Duggan aseguró: «De verdad, todo lo que plantea Pagni es tan imposible que ocurra en una elección».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados