Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi y Luis Suárez

DEPORTES

La confesión de Luis Suárez sobre Lionel Messi y el Barcelona que impactó a todos: «Él me decía»

Ambos jugaron juntos en el club catalán.

Hace más de un mes, Lionel Messi se fue del Barcelona luego de un gran conflicto entre el contrato del jugador y la institución. Sin lugar a dudas fue un momento único e impensado ya que el futbolista pasó toda su carrera ligado al club catalán. Luis Suárez, quien compartió plantel con él en dicho equipo, lanzó una frase sobre el futbolista y el equipo Culé que impactó de lleno en todo el mundo.

Messi pasó toda su vida jugando para el Barcelona y de un momento para otro se tuvo que marchar a otro club. Ahora está en el PSG en Francia, donde ya convirtió su primer gol en el club y a de a poco se va acostumbrando a la liga francesa y a sus nuevos compañeros. Sin embargo ha sido un proceso muy difícil el que ha tenido que pasar La Pulga junto a su familia, ya que no se lo esperaba para nada.

Más de 20 años fueron los que pasó Messi ligado al Barcelona. Toda una vida, donde debutó allí y ganó los títulos más importantes de su carrera vistiendo sus colores. Sin embargo, ahora su destino está en París y se lo ve muy feliz compartiendo cancha junto a sus amigos Neymar, Di María y Paredes. Además, el equipo está conformado por muchas figuras y pelea por cosas sumamente importantes.

Luis Suárez, quien conformó un tridente de ataque increíble en el Barcelona junto a Messi y Neymar, habló de lo que sucedió con Leo y el club catalán y no dudó en lanzar una frase que resonó muy fuerte: “Leo me decía que quería acabar su carrera en el Barcelona”, sostuvo el jugador uruguayo que actualmente está en el Atlético de Madrid, siendo dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone.

Si bien Messi siempre expresó que quería retirarse allí, en estos momentos esas palabras resuenan aún más ya que su carrera está lejos del club español. El futuro del jugador aún es incierto, ya que lleva pocas semanas en el PSG y tiene contrato hasta 2023. A partir de allí puede extenderlo por un año más o bien irse a otra liga. Muchos le han ofrecido un lugar en la MLS de Estados Unidos para pasar sus últimos años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados