Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Higuaín

DEPORTES

La contundente frase de Gonzalo Higuaín sobre el título de la Selección Argentina

El delantero se refirió al título conseguido por Argentina.

Gonzalo Higuaín es el actual delantero del Inter de Miami en la MLS de Estados Unidos. El futbolista tuvo un paso glorioso por el Real Madrid que duró seis meses y también fue parte de ligas como la italiana e inglesa. Su participación en la Selección Argentina terminó hace algunos años y se refirió, en charla con ESPN, al título conseguido por su país en la Copa América.

Sin lugar a dudas Gonzalo Higuaín es un histórico de la Selección Argentina. Jugó 75 partidos convirtiendo 31 goles y, en su momento, fue apartado del equipo cuando Lionel Scaloni decidió hacer una limpieza de jugadores para poder traer a una nueva camada. Aún así conservó a algunos históricos que siguen hasta hoy como por supuesto Lionel Messi, junto a Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

En diálogo con ESPN F360, el Pipa se refirió al título conseguido por Argentina y dejó una frase que tuvo algo de controversia en las redes, aunque el futbolista se sinceró luego de lo ocurrido: «Es distinta la sensación, la emoción y la adrenalina es distinta estando ahí adentro que afuera. Me siento feliz de que los que lo siguieron intentando se les haya dado», soltó.

«Que Leo (Messi) lo haya dicho a uno lo hace sentir reconfortado, como diciendo -bueno, yo aporté mi granito de arena para que esto se pueda dar también-. Fueron muchos años y la camada anterior puso la vara alta de jugar tres finales, más allá de que no se haya podido ganar», agregó Gonzalo Higuaín, muy sincero sobre su participación en la Selección Argentina.

Los futbolistas que pasaron por la Selección Argentina entre 2014 y 2016 han hecho un increíble trabajo para poner al combinado nacional en lo más alto. Jugaron las finales de la Copa del Mundo en 2014 y de la Copa América en 2015 y 2016. Si bien no pudieron quedarse con el título, eso formó a un grupo sumamente competitivo y con ganas de alcanzar grandes objetivos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados