Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia

BOCA JUNIORS

La crítica de Battaglia tras el empate frente a Defensa y Justicia: “No lo pudimos hacer”

El entrenador habló en conferencia de prensa.

En el día de ayer Boca igualó frente a Defensa y Justicia sin goles, en un partido bastante extraño, ya que ambos equipos tuvieron la posibilidad de quedarse con la victoria. El Xeneize se quedó con un sabor amargo, ya que los tres puntos le hubieran dado la posibilidad de acercarse a la punta de la Liga Profesional en la lucha por el título. El que habló después de los 90 minutos fue Sebastián Battaglia, quien se presentó en conferencia de prensa.

El entrenador repasó lo que fue el trámite del encuentro y lanzó una crítica hacia su equipo por el resultado final. “Se intentó de diferentes maneras buscar el gol, tuvimos chances pero no se nos dieron, faltó tener un poco de justeza al final, que termina siendo lo más difícil. Quizás en el segundo tiempo el cansancio se siente, por eso uno intenta poner pierna fresca para ver si podemos mantener la intensidad y buscar de la misma manera”, comentó en primer lugar.

Al mismo tiempo reveló que en la segunda mitad se vio lo peor del equipo, momento en el cual Defensa presionó un poco más. “En alguna parte del segundo perdimos la pelota y nos costó acomodarnos, es verdad que en el primero la tuvimos y nos faltó ese pase fino para poder meter un gol. También hay un rival que te hace las cosas difíciles. Nos faltó convertir y uno si tiene la posibilidad de hacerlo los partidos cambian automáticamente”, explicó.

Por otra parte, Battaglia destacó la fortaleza defensiva de Boca, aunque volvió a hacer foco en la falta de gol del equipo. “La solidez defensiva es importante de la manera que queremos encarar los partidos, por ese lado estamos conformes y nos faltó hoy poder convertir el gol, las situaciones estuvieron pero no nos pudimos llevar el triunfo. No lo pudimos hacer, hicimos un gran desgaste buscando siempre ganar el partido”, remarcó.

Por último, le consultaron al entrenador si existe la posibilidad de que Luis Vázquez y Nicolás Orsini jueguen juntos, y las señales fueron positivas. “Nico se está poniendo bien y le estamos dando cada vez más minutos, esperemos que esté en óptimas condiciones y se ponga en su mejor versión. Puede ser una posibilidad que en algún momento lo pueda hacer con Luis, no es que no puedan jugar juntos”, concluyó el DT.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados