Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

DEPORTES

La crítica viral de Flavio Azzaro contra el Gobierno de Alberto Fernández: «Basta con esa boludez»

El periodista no se guardó un solo comentario y arremetió contra el Frente de Todos tras las Elecciones.

Luego de una dura jornada electoral, en la que el Gobierno oficialista perdió por varios puntos en la provincia de Buenos Aires, Alberto Fernández habló en su búnker e hizo algunas autocríticas sobre su gestión. Flavio Azzaro no le dejó pasar una al actual presidente de la Nación y les lanzó artillería pesada. Además, habló de uno de los temas del momento «basta con esa boludez».

El domingo 12 de septiembre se llevaron a cabo las Elecciones legislativas en donde el Frente de Todos perdió en las principales provincias del país contra Juntos. Esto contrajo el malestar de varias personalidades de la televisión para con el Gobierno, por ejemplo el periodista deportivo Flavio Azzaro, quien se volvió viral en las redes sociales con su queja.

El periodista habló en Crónica y no se calló nada. Apuntó directamente con la manera en la que el actual Gobierno está gestionando sus propuestas y lanzó: «Hagan cosas de verdad, la gente no tiene para morfar. Arrancar a hablar y dicen: todes, todas, no boludo hablá, dale. Dejate de joder, Hacen eso para la gilada. Empiecen a gobernar de verdad, el país tiene 53 por ciento de pobres».

«Cuando hablan en la casa no dicen todes. Aflojen con la boludez esa, te lo pido por favor gobierno de mi vida. Aflojen con ese progresismo berreta. Las minas no tienen para comer. Me tienen las bolas llenas, se quedan en eso y no dicen una idea. Están revalidando el matrimonio igualitario, pasaron diez años», soltó enfurecido Flavio Azzaro, quien no se guardó nada.

Sin dudas la derrota del Frente de Todos despertó muchas críticas y lamentos por parte de algunos sectores, quienes le piden al Gobierno que comiencen a proponer ideas consistentes para el futuro. Azzaro fue franco y comentó su punto de vista acerca del lenguaje inclusivo, ya que cree que la pobreza y la desocupación son el eje de Argentina en este momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados