Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maria Laura Santillan

POLÍTICA

La decepción de María Laura Santillán con el gobierno: «Ya nadie les cree nada porque se burlaron»

La periodista María Laura Santillán mostró su descontento con respecto al gobierno.

banner

María Laura Santillán reapareció en la televisión desde que decidió abandonarla y se refirió al descontento de la gente con el gobierno de Alberto Fernández, actitud que fue demostrada en el resultado de las PASO 2021 con el Frente de Todos. Y en cuanto a las elecciones que serán el 14 de noviembre, afirmó: “No lo van a dar vuelta, ya nadie les cree nada porque se burlaron. Dijeron una cosa e hicieron otra de manera impune”.

La periodista María Laura Santillán estuvo presente en +Realidad, el programa transmitido en La Nación+ y se refirió sobre el gobierno de Alberto Fernández: “Para mí, el punto de inflexión que hizo que haya un gran descontento con el oficialismo fue el Vacunatorio VIP”, y explicó: “La gente se muere, se murieron un montón de médicos. Con las vacunas no”.

“La parte en donde la angustia se vuelve una bronca fenomenal es cuando hubo vacunas, pero no vacunaron. No es bolazo cuando se dice que hay un porcentaje de gente que en este momento estaría viva si les hubiesen aplicado las vacunas que designaron al Vacunatorio VIP”, sentenció. “En la pandemia me enojaba cuando el ministro hablaba de las clases por Zoom. Los barrios vulnerables tienen algo que se llama ‘el fondo’, y el fondo del barrio no tiene nada”.

También se refirió a la gente que “murió sola” en la cuarentena y lo relacionó con su experiencia personal ya que travesó un cáncer de mama: “Todo el tiempo pensaba en eso y sentía mucha angustia. Es horrible morir solo”.

Sobre la pregunta de Jonatan Viale en cuanto a si el Frente de Todos podría dar vuelta los resultados en las elecciones del 14 de noviembre, dijo: “No lo van a dar vuelta porque esto que hablamos lo sentimos todos”. Y añadió: “La gente ya no les cree nada, ya no sirve lo que dicen, porque se burlaron, dijeron una cosa e hicieron otra de una manera impúdica”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados