Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristiano Ronaldo
@manutd

DEPORTES

La decisión de Cristiano Ronaldo que impactó en Manchester United y provocó el enojo de todos

El portugués no pasa desapercibido.

Cristiano Ronaldo volvió después de varios años a su adorado club, Manchester United, donde fue recibido por un centenar de hinchas en el primer partido que disputó en Old Trafford. En ese encuentro convirtió un doblete y, más adelante, siguió sumando tantos para ayudar a su equipo a ganar los duelos que se le interponían. Sin embargo, el portugués tomó una decisión que provocó el enojo de todos en el club.

Luego de su estadía por la Juventus, Cristiano Ronaldo rompió el mercado de pases y volvió a Manchester United, club en el que lo han recibido como lo que es: un ídolo. Allí ganó grandes títulos como la Champions League, Mundial de Clubes y varias Premier League. Ahora ha vuelto para poner al club en lo más alto y, en base a goles y grandes actuaciones, se está ganando nuevamente a la hinchada de los Red Devils, la cual está eufórica por la presencia del portugués en el equipo.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha tomado una decisión que no cayó para nada bien en el United. Sin lugar a dudas el portugués tiene un gran carácter y es una de las estrellas del deporte mundial. A su vez, se caracteriza por ser muy profesional y alimentarse como corresponde. Por esta razón, el futbolista habría convencido a los cocineros del club que su comida favorita esté en el menú del equipo, según indicó el diario The Sun.

Una de las comidas favoritas es el bacalao con huevos, el cual no le ha caído del todo bien a los integrantes del Manchester United. El portugués se permite hacer seis comidas por día y para él, su alimentación es algo sumamente importante. Sin embargo, estas decisiones parecen haber alterado la paz del plantel del equipo inglés, quienes deberán acostumbrarse a los pedidos del ex Juventus.

Sin embargo, según el medio británico, otros platos sí han sido del agrado del plantel inglés y se trata de todos aquellos que llevan pulpo. Al parecer el portugués ha generado revuelo en el poco tiempo que lleva en el equipo. Aún así su presencia significa mucho para todos los jugadores ya que se trata de alguien con mucha jerarquía y gran trayectoria en la historia del fútbol. Sin lugar a dudas es un jugador histórico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados