Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino y Lionel Messi.

DEPORTES

La decisión de Pochettino con Leo Messi que sorprendió a todos los hinchas del PSG

El París Saint-Germain enfrenta a Clermont por la Ligue 1.

París Saint-Germain juega ante Clermont por la Ligue 1 con el objetivo de seguir sumando de a tres y alejarse en solitario de la punta. Tras el debut de Messi en PSG, el argentino tuvo triple fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina, donde jugó los tres encuentros y Mauricio Pochettino tomó una decisión con La Pulga que sorprendió a todos los hinchas.

Lionel Messi es la nueva estrella del PSG. El argentino llegó luego del escándalo con el Barcelona y se integró de gran manera en el equipo, donde comparte plantel con sus amigos Neymar, Di María y Paredes. Antes de las Eliminatorias hizo su debut oficial en el equipo y hoy su club vuelve a jugar ante Clermont, donde Pochettino tomó una decisión inesperada con el jugador.

El entrenador argentino decidió no convocar a Messi para este encuentro. Tampoco lo hizo con Neymar, Di María y Paredes. ¿Las razones? Por el desgaste que tuvieron en las Eliminatorias, prefirió no exigirlos de más para evitar posibles lesiones. Mauro Icardi y Kylian Mbappé sí fueron tenidos en cuenta por Pochettino y solo el francés forma parte del 11 del PSG ante Clermont.

Icardi viene de tener una lesión que lo marginó de las canchas por algunas semanas y por eso prefirió no exigirlo desde entrada. Seguramente sumará minutos en la segunda mitad. El resto de los argentinos y Neymar tuvieron descanso y formarán parte del equipo en el próximo encuentro frente a Club Brujas por la primera jornada de la Champions League.

Pensando en la Champions, Pochettino decidió cuidar a sus mejores futbolistas ya que tendrá una seguidilla de partidos hasta fin de año entre el torneo internacional y la Ligue 1. El PSG integra el grupo A con el Manchester City, Leipzig y Brujas. Sin duda el equipo de Messi es el favorito para quedarse con el título por la cantidad de figuras que posee y cómo es su estilo de juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados