Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La decisión de River para el clásico ante Boca que hizo enojar a todos los hinchas, ¿qué pasó?

El club tomó una determinación.

El próximo domingo 3 de octubre, desde las 17, River y Boca se enfrentan en una nueva edición del superclásico de la Liga Profesional de Fútbol. Allí, el Millonario intentará ganar a toda costa ante su clásico rival en el estadio Monumental. Desde el club han tomado una decisión que hizo enojar a todos los hinchas. ¿Qué fue lo que pasó?

El regreso de los hinchas a los estadios del fútbol argentino es, sin duda, uno de los momentos más esperados. Luego de un año y medio donde la pandemia ha relegado muchos espectáculos, las tribunas vuelven a contar con público y el superclásico entre River y Boca podrá tener fanáticos del lado Millonario luego de mucho tiempo. Según pudo informar Soy del Millo, desde Núñez tomaron una decisión que no agradó a los socios.

Aún así, River ha tomado una decisión para respetar los protocolos dispuestos por el Gobierno nacional que ha provocado el enojo de los hinchas que irán el domingo al estadio Monumental. Es que habrá una reubicación de aquellos fanáticos que tienen su lugar asegurado en la tribuna Sívori. Por ende, esto presenta un problema.

La tribuna Sívori alta posee muchos lugares ocupados, alrededor de 12 mil. Por ende, muchos de ellos deberán ver el partido en la Centenario alta, ya que para respetar el distanciamiento y el protocolo esta es la solución que ha tomado River a pocos días del superclásico. Sin dudas esto no fue tomado con alegría por los hinchas Millonarios.

Muchos aún no lo saben, pero deberán observar el clásico en una tribuna que no han elegido con anterioridad. Sin embargo, por las condiciones que se atraviesan a raíz de la pandemia de coronavirus, es lógico que este tipo de cuestiones puedan suceder a menudo. Sin embargo, los fanáticos esperaban poder ver el encuentro ante Boca en su lugar predilecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados