Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez

RIVER PLATE

La decisión radical que tomó Gallardo con Suárez luego de que River saque la lista de concentrados

El Millonario se enfrentará a Newells.

Este miércoles a partir de las 21 hs se dará uno de los grandes partidos de la fecha entre Newells y River, en el coloso Marcelo Bielsa en Rosario. En la tarde del lunes, el Millonario sacó a la luz la lista de convocados para la cita, y allí se terminó de definir que Franco Armani y Matías Suárez volvieron  a formar parte de la nómina tras superar cada uno una sinovitis de rodilla que los tuvo a maltraer. Ahora dependerá de Marcelo Gallardo si juegan o no.

En el caso del Pulpo, la evolución fue muy favorable y ya no tiene ningún tipo de problemas, por lo que no caben dudas que será titular para enfrentar a la Lepra. El caso del cordobés es totalmente distinto, ya que estuvo mucho tiempo parado y además hace bastante meses que viene conviviendo con la sinovitis, un problema que ya es considerado prácticamente crónico en el delantero, y que puede reaparecer en cualquier momento.

Por todo esto, Gallardo ya decidió que Suárez arranque el partido ante Newells como suplente, para que pueda ingresar recién en la segunda mitad si el encuentro lo amerita. La idea es que vaya sumando minutos de a poco para que de esta forma no tenga tanta exigencia física de golpe y pueda recuperar su mejor forma de manera paulatina. La idea principal es que el exBelgrano pueda estar al cien por cien para el Superclásico contra Boca.

Desde el entorno del jugador aseguraron que se encuentra mucho mejor, y el propio Suárez se mostró feliz por haber dejado atrás los dolores que no lo dejaban siquiera entrenarse con el resto del grupo. Ahora es momento de comenzar nuevamente un proceso de acondicionamiento que se lo darán la suma de minutos en campo y de ritmo de competencia. Solo quedan 2 semanas para lo que será el choque contra el Xeneize en el Monumental.

En cuanto al cotejo de hoy, el que saldría a la cancha en lugar del cordobés es justamente un coterráneo como Julián Álvarez. El joven delantero de 21 años viene de haber estado con la Selección Argentina, donde no sumó un solo minuto por Eliminatorias, por lo que se encuentra en perfecto estado para pararse como el acompañante de Braian Romero en la delantera, que irá en búsqueda de los 3 puntos a Rosario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados