Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

«La discusión es entre ellos»: Vignolo explicó quiénes son los dos jugadores que pelean por un puesto en Boca

La opinión del periodista sobre el presente del Xeneize.

A lo largo de los últimos partidos se notó. Sebastián Battaglia está probando variantes en busca de encontrar a su equipo ideal para Boca. El director técnico mezcló entre juveniles y experimentados y de a poco se acerca a su decisión final. Sin embargo, Sebastián Vignolo explicó que, en estos momentos, hay dos jugadores que pelean por un puesto y la disputa está muy pareja por ahora: «La discusión es entre ellos».

En «ESPN F90», el conductor dejó en claro que, más allá de algunas dudas puntuales, Aaron Molinas y Edwin Cardona protagonizan una guerra por un lugar en el equipo. «Los chicos, los grandes y los medianos son parte de un plantel. Algunos van a evolucionar más adelante, todos ahora. Me parece que Battaglia los está llevando bien. ¿Cardona o Molinas? A mí Molinas me parece un fenómeno pero el técnico puede pensar distinto», sostuvo.

Para el «Pollo», el método del cuerpo técnico de Battaglia es más que respetable. Pero pidió que el DT se decida pronto. «Hay cosas de Boca que me siguen gustando. En otras pienso que el entrenador ya tiene que tomar decisiones. La discusión es entre Cardona o Molinas. Para mí Battaglia trata de no traicionarse y jugar siempre de una manera. Me gusta lo que quiere hacer. Pero debe resolver, tomar decisiones», sostuvo.

Presión para Boca

Más adelante, el popular relator propuso un debate algo distinto. Y marcó una gran diferencia en base a la actitud que muestran los jugadores en el campo de juego. Él dijo que así definiría la cuestión: «No voy a entrar en los grandes o los pibes. Pero lo haría entre los que tienen entusiasmo o los que les da lo mismo. Y ahí sí yo pongo al que tiene ganas y saco al que juega trotando. Ni en el PSG, imagínense en Boca».

«En esa manera que tiene Boca de jugar, hay pasos hacia adelante y pasos hacia atrás. A Battaglia le va a llevar tiempo», explicó Vignolo sobre la evolución del equipo. Pero recordó la presión que tiene un club como Boca: Para Boca es una Copa Argentina con sabor a Libertadores. Tiene esa presión porque en el campeonato está lejos y en la Copa Libertadores de este año ya quedó eliminado. Entonces tiene que salir a combatir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados