Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve
Canal Nueve.

ESPECTÁCULO

«La echaban a ella»: tras el indignante momento que se vivió en Canal Nueve, rompieron el silencio

A días de la polémica, no se guardó absolutamente nada.

Escándalo total e inesperado. Eso fue lo que se generó en “Está en tus manos”, el ciclo que lleva adelante Edith Hermida a través de la pantalla de Canal Nueve. La panelista de “Bendita TVnunca pensó que una situación semejante se generara en el estudio, cuando una de las invitadas, Adriana Aguirre, llamó “mono” nada más y nada menos que a Anamá Ferreira, la víctima de esta situación.

“Le voy a hacer la denuncia con un abogado por daños y perjuicios y por inmoral. La gente tiene que aprender”, comenzó asegurando en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad. “No estoy furiosa, estoy que no lo puedo creer. Edith me cae de 10 y yo fui con la mejor. Y veo que está Adriana Aguirre ahí, y ya me veía venir que iba a hablar. Y es un programa en vivo”, apuntó.

“Edith presenta el programa, nos presenta a todos, y en la presentación ya arrancó que ‘mi culo, que mis piernas, que la silicona se me fue a no sé dónde’. A mí me preguntaban qué hacía con la plata si ganaba y yo dije que me iba al lago de Villa La Angostura a tomar algo y ella (Aguirre) me dice ‘naaa yo me voy a poner el ácido hialurónico’, y le digo ‘bueno, relax’”, manifestó Anamá.

Fue en ese momento lo que sucedió con Adriana. “Y me contestó ‘callate Mono’. Todos nos quedamos impactados. Yo no tengo nada en su contra. Pero sabiendo que estaba al aire, me puse las manos atrás para no matarla, aguanté y aguanté, hasta que se fue al corte. Cuando vino el corte le dije ‘vos sos una maleducada, estás pensando en tu silicona y no sabés ni dónde estás’”, arremetió.

“Me ofreció pedirme disculpas al aire y no se dio cuenta de la gravedad de lo que dijo al aire, la producción me pidió que me quedé pero me fui. Edith me pedía que me quedé pero no puedo permitir un racista al lado mío. También me ofrecieron que la echaban a ella pero preferí irme yo. No puedo dejar a un racista al lado mío. A esta la tengo que cancelar”, sentenció Anamá conmocionada.

Anamá Ferreira
Anamá Ferreira

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados