Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¿La echan de Canal Trece?: Ángel de Brito confirmó la furia que existe en la señal con una importantísima figura

Se quedaron todos con la boca abierta.

Nadie puede creer lo que está sucediendo, pero finalmente Ángel de Brito se encargó de confirmarlo en su programa de Canal Trece: «Los Ángeles de la Mañana». Esto tiene que ver con el fuertísimo enojo que existiría en la señal del solcito por lo que hizo una gran figura de «ShowMatch La Academia», el formato de Marcelo Tinelli. Se trata nada más y nada menos que de Fátima Flórez.

«Está todo mal con Fátima Flórez, todo mal, porque es exclusiva de ShowMatch, está trabajando ahí, está contratada, ustedes la habrán visto. Y fue a otro canal rompiendo esta exclusividad. Por eso están evaluando qué van a hacer con ella porque no pidió permiso», comenzó asegurando delante de cada uno de sus angelitas, que se mostraron realmente sorprendidas.

«¿Puede haber sanción o despido?», quiso saber Pía Shaw. Picante y sin filtro, Ángel de Brito no dudó en responder. «Y cuando vos rompés la exclusividad tenés problemas», lanzó el conductor de LAM. Además, en las redes sociales del canal, plantearon la incógnita. «A Fátima Flórez la podrían echar de Showmatch porque siendo exclusiva, fue a otro canal sin permiso», apuntaron.

Fue en su programa de KZO, «Gossip», donde también Laura Ubfal no se guardó absolutamente nada al momento de hablar sobre este conflicto que encendió una gran polémica dentro de Canal Trece. «Estaba bastante enojado con Fátima Flórez porque ella es figura de Canal Trece, tiene contrato con La Academia», comenzó señalando la rubia delante de sus compañeros.

«Pero está vendiendo la gira nacional y estuvo en todos los programas, hoy fue a «Flor de Equipo», el programa de Florencia Peña, que de hecho le estaba ganando a Canal Trece. Parece que Marcelo se enojó porque dijo ‘tiene exclusividad con nosotros, le pagamos un contrato, la llamamos para hacer el homenaje de Gilda, le vendemos la gira, bla, bla, bla, y se va a otro canal'», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados