Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul

ESPECTÁCULO

«La encontraron en su casa»: Luis Majul conmocionó a todos los televidentes con lo que contó

No se guardó absolutamente nada.

Directo y sin filtro. De esta manera se mostró Luis Majul en las últimas horas uno de los periodistas más reconocidos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Fue en su programa de La Nación+ donde apuntó sin tapujos contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, lanzando una verdadera e impactante bomba delante de cada uno de los televidentes.

“A Cristina la volvieron a meter en el expediente del vacunatorio VIP. Lo hicieron los camaristas federales Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens al pedirle a la jueza María Eugenia Capuchetti que vuelva a investigar. La jueza acaba de delegar la investigación en el Ministerio Público Fiscal”, apuntó sobre uno de los temas que más dio que hablar en estos meses.

“Es decir, en el fiscal Eduardo Taiano y en el titular de la PIA (Procuraduría de Investigaciones Administrativas) Sergio Rodríguez. Ahora ellos tienen que averiguar por qué el jardinero de Cristina y su pareja recibieron la vacuna antes de tiempo”, manifestó Luis Majul, habló de Ramón Díaz y María Soledad Zazo Gómez, “los únicos de las 263 personas que fueron vacunadas antes de tiempo sin ser identificadas como personal de salud”, afirmó.

Pero esto no fue todo, ya que también el periodista que se luce en Radio Rivadavia, decidió hablar de otra polémica causa. “Como si esto fuera poco, además del pedido de indagatoria a la cúpula de los hombres de Hugo Moyano por extorsión, se conoció otro dato escandaloso. En este caso, la sospechosa es una de sus hijas: Karina Moyano”, apuntó sin guardarse absolutamente nada.

“La Justicia le acaba de ordenar que devuelva 600 mil dólares y 400 mil pesos en el marco de una causa por narcotráfico y lavado de dinero. A la guita se la encontraron en su casa después de un allanamiento. A la causa la subrogó el juez Federico Villena, del presunto espionaje ilegal del gobierno de Macri… ¿Sabés lo que hizo Villena con la hija de Moyano aunque no era de su competencia? Le dictó el sobreseimiento y le devolvió el dinero”, sentenció.

Luis Majul

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados