Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial.

ESPECTÁCULO

«La enfermedad que tuve»: afligida, More Rial realizó una durísima denuncia ante la Justicia por lo que le hicieron

No se guardó absolutamente nada.

Nunca imaginó tener que pasar por esto. Y es que sin lugar a dudas, More Rial ha tenido que pasar por momentos muy complicados a lo largo de su vida, y muchos de ellos tal como lo ha contado en diversas oportunidades, han tenido que ver con el bullying del que ha sido vista. Esta vez, tras las duras declaraciones del youtuber Matías Bottero sobre la hija de Jorge Rial y su candidatura política, irá ante la Justicia.

«Si tenés un chupón más que un problema es un milagro, es un moretón de cuando la ordeñaron. No la voten que voy preso», arremetió el influencer. Ante semejantes declaraciones, tanto la mediática como su abogado Alejandro Cipolla, se manifestaron en las redes sociales. «Si te creés vivo insultando, vamos a ver lo que dice la Justicia. @matiasbottero nos vemos en tribunales», apuntó ella.

«Gente, hay chistes y chistes. Podemos contarlos y reírnos todos, pero en el momento en el que hablan de los demás y más burlándose de la enfermedad que en su momento tuve, ya no es gracioso», manifestó More Rial en las historias de su cuenta de Instagram, en medio de las constantes preguntas de sus seguidores en relación a este nuevo conflicto que empieza para la madre de Francesco.

«Me pasaron que habla de todo el mundo y no precisamente bien… Tendrá que ver en dónde se está equivocando. Por eso les digo que hay chistes y chistes», apuntó una vez más en el mismo medio. Pero el letrado también quiso expresarse en el mundo 2.0, defendiendo sin filtros ni tapujos a su amiga y clienta, con quien viene trabajando desde hace ya muchos años.

 “Es muy gracioso Matias. En Tribunales luego de la denuncia que voy a presentar hoy me pregunto ¿será igual de chistoso?», comenzó asegurando Alejandro Cipolla indignado por lo que Bottero expresó sobre la hija del exconductor de «Intrusos», e inmediatamente fue por más. «Qué divertidos que son los mensajes que me están mandando esa banda de salames, la virtualidad hace mal», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados