Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

La esposa de Alberto Cormillot está desconcertada por lo que sucede con su hijo: «De dónde salieron»

Dejó las cosas muy en claro.

Lo quiso compartir con cada uno de sus seguidores, sin filtros ni tapujos. Y es que sin lugar a dudas, tanto Estefanía Pasquini como su marido, el reconocido médico Alberto Cormillot, se encuentra atravesando uno de los momentos más felices de su vida tras el nacimiento del pequeño Emilio, el primer hijo de la pareja que cautivó a todos en los últimos días, luego de que difundieran sus imágenes.

Sin embargo, pasó algo relacionado con el bebé que desconcertó a la nutricionista, y que tiene que ver con la creación de una cuenta de Instagram con su nombre, y que figura que es administrada por los padres. De manera directa, ella quiso aclarar las cosas delante de sus seguidores, después de que le llegaron muchos cuestionamientos al respecto. «Me están preguntando por el Instagram de Emilio…», apuntó.

«Ni el padre ni yo le hicimos, no tenemos idea de dónde salieron«, sentenció Estefanía Pasquini en la misma red social. Días atrás, la profesional se había encargado de compartir un tierno mensaje para Emilio, que llegó a sus vidas después de una intensa búsqueda que atravesó momentos muy difíciles, incluso con pérdidas, que ella se encargó de dar a conocer en el mundo 2.0.

«Hace una semana que llegó, nos dio vuelta la vida, nos inunda de felicidad nos mata de amor con sus caras, sus gestos, sus sonrisas que desarman, nos hace brillar la vida
El no sabe todo el amor que nos da. Lo miro y lloro, todavía no puedo creer que está acá ? Daría lo que sea por hacer esto eterno ?», sostuvo la nutricionista emocionada por esta llegada.

«Llegó con todo su amor, su ternura, paz y mientras lo miro pienso… Realmente tenías ganas de venir a este mundo. Te agarraste de una posibilidad mínima que yo tenía de ser mamá, te agarraste por tres meses fuertemente para superar todas las pérdidas que tuve, porque tenía que ser, porque tenías que venir a completar esta familia que estábamos formando con tu papá. Y hoy nos encontramos conociéndoos de nuevo, ahora somos tres y cada uno está desarrollando y mostrando una faceta nueva», señaló anteriormente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados