Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Estelita

ESPECTÁCULO

«La están peleando»: en medio de mucha tristeza, Estelita Ventura rompió el silencio

No se guardó absolutamente nada.

Dejó muy en claro lo que piensa, delante de las cámaras. Sin lugar a dudas, Estelita Ventura ha sabido muy bien de qué manera ganarse un lugar dentro del mundo del espectáculo de nuestro país, siendo parte de «El Rún Rún del Espectáculo», el ciclo que Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, llevan adelante a través de la pantalla de Crónica TV, donde hablaron de una dolorosa separación y la ex de Luis Ventura no se quedó callada.

La protagonista en este caso es nada más y nada menos que Edith Hermida, periodista de Canal Nueve, quien forma parte de «Bendita TV» desde hace años. Fue uno de los conductores, el encargado de asegurar que está atravesando una fuerte crisis con su pareja, Roberto Fernández. «La están peleando, ninguno se fue de la casa», señalaron rápidamente delante de las cámaras.

Ante semejante momento, Estelita Ventura no se quedó callada y se refirió sin tapujos. «A mí me parece que si hay amor verdadero la tienen que seguir peleando, porque además, ella hace muchísimo tiempo que trabaja en tantos lugares. De hecho, cuando lo conoció a Batata, ya trabajaba como ahora. Así que si es por un tema de mucho trabajo, él ya la conoció así», apuntó la rubia.

«Yo a ella la conocí siempre acompañada de Batata. Por ejemplo, cuando ella estaba haciendo teatro con Panam, yo también porque tuve una pequeña participación como la novio del Ogro (que era interpretado por su exmarido, Luis Ventura), y la pareja de ella siempre la acompañaba. Si hay amor seguirá, y si no… bueno…», sentenció la panelista sin pelos en la lengua.

Anteriormente, fue Rodrigo Lussich en «El Show del Espectáculo», quien se manifestó al respecto en modo de enigmático. «Te voy a decir una sensación personal, hace rato que esta pareja viene enclenque, como pisando cáscara de banana, han corrido muchos rumores. Ella muy poderosa, muy empoderada ha levantado el perfil. Estamos hablando con nombre y apellido con nombre y apellido de… ¡ Edith Hermida y de Batata!», sentenció el uruguayo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados