Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«La felicidad…»: Yanina Latorre rompió el silencio y decidió contar lo que está viviendo

La panelista compartió su experiencia.

Desde hace unos meses, Yanina Latorre no está pasando por su mejor momento personal. En un primer momento, su madre tuvo muchos problemas de salud, lo que preocupó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, su madre mejoró, pero la que no estuvo bien de salud fue ella. Hace unas semanas contó que debía operarse de los ojos, cosa que sucedió ayer, y compartió su experiencia.

Yanina Latorre había compartido con las angelitas el complicado diagnóstico que le dieron en el médico, que concluía en que debía operarse por principio de cataratas. Finalmente, ayer llegó el día en que se operó el primer ojo, y mañana hará lo mismo con el otro. Horas más tarde, la panelista subió unas historias contando cómo fue todo y lo feliz que está de la decisión que tomó, y el cambio en su vida cotidiana.

Muy emocionada, la contadora contó que, tras la operación, puede ver el teléfono sin los anteojos que usaba todos los días. Sin embargo, afirmó que no está muy efusiva porque la anestesia le pegó muy fuerte y durmió todo el día, pero igualmente a la noche pensaba festejar lo sucedido. «Estoy caída, a mí la anestesia me pega así, pero la felicidad que tengo», exclamó la panelista.

«Es raro, porque de un ojo veo, y el otro sigue como antes. Pero el avance es que hago esto sin anteojos», confesó Yanina sobre poder estar haciendo historias viendo bien de un ojo. Es por esto que constantemente confesó que está muy contenta por lo que le está pasando. Igualmente aclaró que no es que ve totalmente bien, pero que ya poder ver el celular sin anteojos la hace feliz.

Por último, Yanina quiso contar que, luego de operarse, fue a la parte que te dan el desayuno, porque tenes que ir con muchas horas de ayuno, y se llevó una sorpresa. «Había una chica que es mi fan y se fue a operar ahí porque vio mis historias, y está feliz», compartió la panelista muy contenta por lo sucedido. Luego expresó que «ya haber ayudado a una… las amo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados