Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

DEPORTES

La foto familiar de Leo Messi y Antonela que hace estallar las redes

El astro argentino compartió su intimidad a través de Instagram.

Tras una histórica triple fecha de eliminatorias por varios motivos con la Selección Argentina, Lionel Messi regresó a Paris para reintegrarse al PSG. Pero como el conjunto de Pochettino disputó en la jornada de ayer su encuentro correspondiente a la Ligue 1, hoy los futbolistas tuvieron libre. Siendo así, el astro argentino compartió una foto familiar en su cuenta de Instagram que hace estallar las redes.

La misma muestra justamente a su esposa Antonela Roccuzzo junto con sus hijos Ciro, Thiago y Mateo, quien dicho sea de paso ayer cumplió años, por lo que probablemente la familia en el día de hoy decidió salir a festejar. Como dato extra, Roccuzzo compartió en honor a su hijo el siguiente mensaje: “Feliz Cumple Matu. Sos un loquito hermoso, el único que logra sacarme de mis casillas. Te amamooos tanto bebé. ¡¡Que seas feliz hoy y siempre!! 6 añitos”.

Messi fue desafectado del partido del sábado ante el Clermont, donde el PSG ganó cómodamente por 4 a 0. Pero teniendo en cuenta que ya recuperó ritmo a través de la Selección Argentina, es muy posible que sea convocado para el debut del club parisino en la UEFA Champions League este miércoles 15 ante el Brujas en Bélgica. Seguramente también formen parte del equipo Leandro Paredes y Ángel Di María.

El calendario de Messi

A partir de loa antes compartido, es importante repasar el calendario de Messi. Tras el encuentro contra el Brujas, el PSG recibirá al Lyon por la 6° fecha de la Ligue 1 el domingo 19 a partir de las 15.45 hrs. Este clásico podría ser el debut del rosarino en el Parque de los Príncipes. Más adelante se disputarán otras dos jornadas, el miércoles 22 ante el Metz y el sábado 25 contra el Montpellier.

Finalmente, el PSG cerrará septiembre con un partido de alto nivel. Enfrentará al Manchester City en condición de local el martes 28 por la 2° fecha de la Champions. Tras este compromiso Messi se reintegrará a la Selección Argentina para disputar una nueva triple fecha de eliminatorias. El jueves 7 de octubre el conjunto de Scaloni jugará ante Paraguay en Asunción, mientras que el domingo 10 y el jueves 14 recibirá a Uruguay y Perú respectivamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados