Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emiliano Martínez

DEPORTES

La frase letal de Dibu Martínez contra Brasil tras el escándalo en San Pablo: “Había rumores”

El arquero ya dejó la concentración de la Selección Argentina.

El mundo todavía está más que sorprendido por el escándalo de San Pablo con todo lo que tuvo que ver con la suspensión del encuentro entre la Selección Argentina y Brasil, producto de una disposición del gobierno carioca con relación al ingreso de Cuti Romero, Dibu Martínez, Emiliano Buendía y Gio Lo Celso, quienes habían estado en territorio británico en los últimos 14 días y que terminaron saliendo como deportados del país vecino.

En el día de hoy, Dibu Martínez y Emiliano Buendía partieron nuevamente hacia Europa, luego del acuerdo al que llegó el Aston Villa con la AFA,  y antes de embarcar, el arquero habló con la prensa y brindó declaraciones sobre lo sucedido. “Todos sabemos lo que pasó. Nos preparamos tres días en Brasil para jugar el partido y que lo cancelen a los cinco minutos es una sensación amarga. Teníamos todo para ganarlo y por cosas políticas”, comentó en primer lugar.

Acto seguido, el marplatense lanzó una frase incendiaria contra Brasil por todo lo sucedido. “Es una lástima porque íbamos a ganar. Estábamos con confianza, el equipo estaba bien”, lanzó, y luego agregó: “Había rumores sobre los de la Premier, que no podían jugar el partido, pero nos hubieran avisado cuando llegamos a Brasil y no hacíamos tanto quilombo para cancelar el partido. Era simple. Nos hubiesen avisado antes”, arremetió.

Dibu Martínez también contó que todo pudo haber terminado peor de cómo terminaron las cosas. “Existía la posibilidad de que nos dejaran a los cuatro chicos de Inglaterra por 14 días ahí, pero Chiqui Tapia nos ayudó, nos bancó en todas y dijo ‘nos vamos todos’ y nos fuimos todos. Agradecerle a él y a los chicos que nos bancaron siempre. El Aston Villa no entendía las regulaciones de Brasil y por qué pasó. No es algo que el mundo esperaba ver”, explicó.

Por último, el arquero se refirió a la situación de los jugadores de la Premier League, quienes decidieron sumarse al a Selección a pesar de las posibles consecuencias. “Los cuatro decidimos venir por el amor a la camiseta, por más que todos los de la Premier no querían venir, decidimos venir igual. Después de ganar la Copa América todo el equipo quiere estar con el grupo, no solo darle una victoria a la Selección. Es algo hermoso que tenemos y asumimos las consecuencias”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados