Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tolosa Paz

POLÍTICA

La fuerte acusación de Victoria Tolosa Paz a Juntos por el Cambio: «El Club de la…»

Además, apuntó contra Mauricio Macri a quien lo calificó como el líder del «Club de la Mentira».

banner

La primera precandidata a diputada nacional oficialista en la provincia de Buenos AiresVictoria Tolosa Paz, manifestó que las próximas elecciones legislativas que se desarrollarán en noviembre están divididas entre «el Club de la Mentira o el Frente de Todos«, en una fuerte acusación a la principal coalición opositora, Juntos por el Cambio, que se muestra muy esperanzado con imponerse en los comicios.

En este sentido, amplió: “El domingo hay que definir el rumbo: o el Club de la Mentira o el Frente de Todos, que tenemos una idea de cómo reconstruir este país en función de la producción, de la innovación, del desarrollo, de la creación de valor y los puestos de trabajo”, en el marco de una recorrida de campaña por el Parque Industrial Hudson en Berazategui junto al presidente Alberto Fernández, informó Télam.

Al mismo tiempo, describió que las medidas económicas implementadas por el Gobierno en el contexto de la pandemia de coronavirus, ayudaron al desarrollo productivo en estos dos años de gestión. Además, valoró la importancia de la modificación al impuesto a las Ganancias, por lo que apuntó contra Mauricio Macri a quien lo calificó como el líder del «Club de la Mentira».

Asimismo, también arremetió contra la exgobernadora bonaerense y actual precandidata opositora en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y sentenció que cuando “gobernaron no lo cumplieron”. También sostuvo que el Gobierno puede «mirar a los ojos a los trabajadores y a los empresarios», a quienes calificó como «la expresión de quienes siguen invirtiendo en la Argentina».

Por último, hace pocos días también arremetió contra Diego Santilli, el precandidato bonaerense, y disparó: “Diego Santilli toma la agenda de la inseguridad, ¿está a favor o en contra de la quita de la coparticipación en la Ciudad que permitió dotar de equipamiento a la provincia de Buenos Aires? ¿Hoy qué piensa Santilli? ¿Cómo nos vende el programa de seguridad a la provincia de Buenos Aires si no está de acuerdo con la dotación de la fuerza y en la ampliación de salarios?”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados