Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

La fuerte devolución de Pampita, que desconcertó a Marcelo Tinelli: «De ahora en más…»

La modelo se mostró tajante con los participantes.

El nuevo ritmo de ShowMatch La Academia está llevándose por delante a muchos queridos equipos del programa. «Una que sepamos todos» fue la propuesta que hizo Marcelo Tinelli a los participantes, que, hasta el momento, no lograron impresionar al jurado. Frente a la performance de Sofía «Jujuy» Jiménez, Pampita decidió expresar su opinión sobre el compromiso de los participantes en el certamen.

Pampita se está mostrando cada vez más auténtica en su rol como jurado. Durante la gala de anoche de ShowMatch La Academia, la modelo se sinceró sobre las performances de los participantes. «A mí todo lo infantil no me gusta. Siempre lo digo», expresó la conductora frente al baile de Sofía «Jujuy», en el que intentó hablar de la niñez. Entonces, el miembro del jurado explicó que «es muy difícil hacer comedia musical para niños, y con excelencia, como tiene que ser».

Por lo que confesó que, cuando llevan una performance de este estilo, espera que sea espectacular, porque si no afirmó: «No me va con este show, con el horario, no me convence». Sin embargo, aclaró que es algo suyo personal, que no le gusta cuando llevan algo medio infantil y no es muy exacto. Entonces explicó que, para ella, «tiene que ser algo muy increíble y casi profesionales para que me guste a mí».

Posteriormente, comenzó a dar detalles de la coreografía de Sofía, y luego lo extendió a todos los participantes del certamen. «Le falta, a muchas coreos de todos los participantes a esta altura de la competencia, venir con una cosa espectacular a la pista, para el gran show que es este», expresó la modelo. Por lo que compartió que le va a empezar a exigir más a todos los participantes.

«Por lo menos espero que de ahora en más, vengan con cosas más potentes, más sabidas, más fuertes, más presencia escénica», confesó Pampita, sobre las futuras performances. Luego agregó que, como jurado, le gustaría que, cada vez que salen a la pista, «que valga la pena verlos y sea realmente un placer». Por último, decidió expresar palabras de motivación, para lograr que cumplan con su pedido: «Se que pueden, ya todos los que están a esta altura del partido es porque tienen las herramientas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados