Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Silenzi

ESPECTÁCULO

La fuerte exigencia de Barby Silenzi para El Polaco a la hora de salir a la pista

La bailarina quedó expuesta.

Sin dudas la pareja de El Polaco y Barby Silenzi dio mucho que hablar en los últimos días, debido a la renuncia de su coach en «ShowMatch La Academia», ya que al parecer, no podría coordinar más horarios con ellos para ensayar. Sin embargo, el motivo principal de su despedida, estaría relacionado con el mal vínculo de el cantante tropical y la bailarina en lo personal, lo cual afectaba a Quique Pérez para trabajar. En medio de esto, se conoció una fuerte exigencia de Barby para El Polaco a la hora de salir a la pista.

«Lo que pasó fue lo siguiente, tuvieron problemitas en un momento cuando Celeste Muriega la reemplazó a Barby», contó Caro Molinari al aire del ciclo de Ángel de Brito. «¿Barby está celosa de Celeste?», consultó el conductor de «Los Ángeles de la Mañana». «Sí, muy celosa», indicó la «angelita» invitada. «Pero si a mí me dijeron que eran amigas», sostuvo De Brito. «Ella estaba muy celosa y le pedía a Quique que por favor no ponga pasos de baile sensuales», acotó Molinari.

«¿Por qué?», consultó Ángel. «Ella le dijo: ‘Porque la pareja de El Polaco soy yo'», informó Caro. «Pero esto es baile, es fantasía», sostuvo Andrea Taboada muy sorprendida ante la actitud de Silenzi. «Con todo el cariño del mundo lo digo, porque sé que Barby está pasando por un momento complicado y mal momento personal, pero qué básicos que son. Son bailarinas, Celeste es bailarina y es su amiga», manifestó el jurado de «ShowMatch La Academia».

«Bueno, pero a muchos les pasó de enamorarse de la bailarina. Y después hubo otro reemplazo, que fue cuando Barby bailó con Rodrigo Tapari, cuando El Polaco estuvo con un tema familiar, El Polaco amenazó con renunciar porque no quería que Rodrigo lo reemplace. Pero ese es un tema de celos profesionales», comentó la panelista. «Rodrigo es un cantante excepcional, es de los mejores, pero El Polaco tiene otras gracias», lo defendió Ángel.

«Esto me lo contó Quique Pérez, no lo estoy inventando», cerró Molinari. ¿Qué pensarán los concursantes sobre las palabras de la periodista? Hay que decir que anoche, durante su última performance en la pista de Marcelo Tinelli, ante la consulta de De Brito respecto a esto, ambos negaron que fuera cierto e incluso se enojaron mucho con el periodista de espectáculos. Principalmente el cantante tropical, quien tuvo un cruce picante con el conductor de LAM en vivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados