Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Vizzotti

ESPECTÁCULO

La furia de El Dipy contra Carla Vizzotti por internarse en el Sanatorio Otamendi

El cantante arremetió fuertemente contra la ministra de Salud de la Nación.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, tal como informó El Intransigente, tiene apendicitis por lo que se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi. La decisión de elegir un centro de salud privado generó fuertes críticas y uno de los que salió a cruzar fuertemente a la funcionaria fue El Dipy. En ese punto, arremetió también contra otros funcionarios y recordó: «La madre de Cristina Fernández de Kirchner, Ofelia, ya fallecida, había ya estado internada en el 2016 en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de dolor abdominal» y agregó: «Es más, la propia Cristina Kirchner, el ya fallecido canciller, Héctor Timerman».

Hoy en su programa Desclazados de Radio Rivadavia, el cantante remarcó: ¿Te tiro más?, el presidente» y sin quedarse callado en forma irónica, agregó: «Y ahora, Carlita». En ese sentido, recordó: La misma que te decía, ministerio salud es ministerio» por lo que recalcó: «Qué bárbaro che». En esa línea, aseveró: «Se hizo atender en la clínica más topísima de la Argentina».

En consecuencia, marcó: «¿Qué pasa kumpa? y señaló: «Mientras vos tenés que hacer la cola a las tres de la mañana para que te den un turno de acá al año de ñaupa, la mina se hizo traer un avión sanitario y se hizo internar para operarse en el Otamendi». Tras un sentido silencio, El Dipy subrayó: «Bien, eh, la igualdad» y enfatizó: «Viste cómo es esto, cómo es la igualdad».

Por lo tanto, sin guadarse nada, afirmó: «Qué loco, no, que la ministra de Salud pública de la Argentina no confie en su gestión», ya que según sostuvo: «Si ella hiciera una buena gestión o si está haciendo una buena gestión, se puede hacer atender en cualquier hospital público como corresponde» a lo que agregó: «Le digo más».

«Hay muy buenas hospitales públicos», aseguró y precisó: «El Fernández, el Durán, el Pirovano, el Clínicas». En consecuencia volvió a cuestionar «por qué no se va a atender ahí», debido a que acorde con lo que afirmó: «Es lo que les correponde hacer». El cantante no solo crítico a Vizzotti sino que recordó: «En el Otamendi se hizo atender Luis D Elía que debería estar en cana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados