Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy
El Dipy

ESPECTÁCULO

La furia de El Dipy luego de la amenaza a los medios del intendente de José C. Paz

El cantante le respondió a Mario Ishii después de su polémica advertencia a los periodistas.

«El intendente de José C. Paz tiró una amenaza hoy», remarcó El Dipy y precisó: «Dijo un día el pueblo se va a levantar contra los medios» en referencia a las declaraciones de ayer de Mario Ishii en contra del periodismo en el marco de la inauguración de la Facultad de Medicina en la localidad bonaerense. Sin quedarse callado, el cantante advirtió: «Te cuento una cosa Mario, no vaya a ser que un día el pueblo se levante contra vos».

En su programa Desclazados de Radio Rivadavia, el conductor alertó: «Eso es lo más factible que pueda pasar antes de que la gente se tire contra los medios» y en referencia al Frente de Todos en general, afirmó: «Están muy asustados y malos» a lo que enfatizó: «Porque están malos». En ese marco, contó: «Hoy puse en las redes querían suspender las PASO por el Covid y terminaron suspendiendo el Covid por las PASO».

En esa línea subrayó: «Porque ahora no hay más Covid, se terminó». Por otra parte, El Dipy apuntó contra el nuevo ministro de Seguridad nacional y su par en la provincia de Buenos Aires. En ese punto, indicó: «Sergio Berni se reunió con la morsa Aníbal Fernández y valoró que hablan el mismo idioma», ante lo que el cantante se limitó a decir: «Imáginate».

No obstante, acto seguido lanzó una fuerte denuncia contra el nuevo funcionario del Gabinete nacional. «Hay una foto de Aníbal Fernández de cuando fue a votar y salió del cuarto oscuro en la que se ve que en los bolsillos tiene todas las boletas de Juntos por el Cambio que se había robado del cuarto oscuro», aseguró y continuó: «Después de votar le hacen una nota y en el auto en el asiento del acompañente, tiene todas las boletas de Juntos por el Cambio».

En consecuencia, volvió a hacer hincapié en las palabras de Berni y recalcó: «Hablan el mismo idioma, tal cual, si son todos chorros, todos delincuentes. Cómo no van a hablar el mismo idioma». Luego se centró en Aníbal Fernández y sostuvo: «Ustedes tienen que entender que hace unos años, cuando el tipo estaba en el Gobierno decía que había sensación de inseguridad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados