Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

La furia de Marcelo Longobardi contra Alberto Fernández

«Es cierto que no hay ningún rumbo, ni siquiera malo», expresó.

El reconocido periodista opositor, Marcelo Longobardi, lanzó una catarata de críticas contra Alberto Fernández y lo acusó de hacer «planteos insólitos«. «El presidente insiste en esta idea de que el mundo cambiaría deuda por acciones ecológicas. Es un planteo que no tiene ningún destino. Llama la atención que un presidente enarbole semejante estupidez. Me llamó la atención el tono con el que el presidente formula estos insólitos planteos», explicó.

En este sentido, explicó durante su editorial matutino en Radio Mitre: «Ayer el presidente ofreció un discurso insistiendo en esta historia de canjear deuda por ecología. Si uno escucha al presidente y escucha su tono, me llama la atención». Además, añadió: «Ayer el gobierno volvió a reunirse con la mesa de campaña, Juan Manzur, Wado de Pedro, Sergio Massa, Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Aníbal Fernández».

Por otra parte, comentó: «En este contexto hay un intendente que se llama Ariel Sujarchuk de Escobar dijo que el oficialismo va a perder las elecciones porque la gente no ve un rumbo. Me parece que está diciendo algo interesante para el propio oficialismo. Es cierto que no hay ningún rumbo, ni siquiera malo», y también se refirió a la fuerte acusación de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner a Mauricio Macri.

«Ayer reapareció la señora de Kirchner. Lo hizo para acusar al ex presidente Macri de haber enfermado a su hija. Nunca estuvo claro qué es lo que Florencia Kirchner tuvo, fue tratada en Cuba en circunstancias misteriosas. La señora de Kirchner lo que hizo ayer fue plantear que hubo una persecución contra su familia, particularmente contra su hija que se enfermó a propósito de esa persecución emprendida por el gobierno del presidente Macri. Y que hay un blindaje mediático sobre Macri a diferencia de ella que no se la protege», detalló,.

Por último, concluyó: «Ayer se conoció alguna clase de plan o reuniones entre el gobierno y los empresarios para frenar los precios. La señora Paula Español ratificó a la industria que sólo aceptará listas aprobadas por la Secretaría de Comercio y que van a aplicar la Ley de Góndolas. Cecilia Moreau dice que al que suba los precios lo cerramos. Ella ofrece un consejo al gobierno, hay que ser firmes. Hay que ser firmes en la política anti inflacionaria».

https://soundcloud.com/intransigente/ml-9?si=58e27d35c52543c4b54e11f86ceb856e

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados