Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

La furia de Pablo Duggan con el PRO por su postura en el conflicto entre Argentina y Chile

El conductor de Radio 10 no se guardó nada y atacó con todo a la agrupación opositora.

«Vos tenés que saber a quién elegís en estas elecciones», remarcó hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial y añadió: «Y a quién representa cada quién». En ese sentido, indicó: «Los políticos son eso, representantes del pueblo» y en consecuencia, precisó: «Qué intereses, qué gente representan». Acto seguido, apuntó contra la oposición y resaltó: «Mirá lo que hizo el PRO«.

En su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el conductor recordó: «Acá te venimos contando el reclamo que de repente y ni siquiera fue un reclamo, en el que Chile dice esta parte del mar argentino es nuestra» y recalcó: «Ahí hay recursos multimillonarios y son absolutamente propios de la Argentina». En ese punto explicó: «Son propios de la Argentina porque están reconocidos por Naciones Unidas y por el Congreso Nacional».

«Frente a ésto que es una locura y que Argentina tiene que ignorar olímpicamente, salta la gente del PRO y dice, el Gobierno tiene que sentarse a negociar», cuestionó y lejos de quedarse callado, subrayó: «Y no se dan cuenta, yo no sé si por incapaces o por entreguistas o por que lo único que les importa es oponerse al Gobierno, le dicen que se siente a negociar».

A modo de ejemplo, Duggan señaló: «Mañana viene tu vecino y te dice, la mitad de tu casa es mía y tu marido te dice, sentémosnos a negociar» y agregó: «Y vos le decís, cómo nos vamos a sentar a negociar si dice que la mitad de mi casa es de él, si nos sentamos a negociar, por lo menos, un cuarto de casa se va a quedar». Por lo tanto, criticó: «Cómo te vas a sentar a negociar con alguien que te dice, che lo que es tuyo en realidad es mío».

«Sentarse a negociar apenas alguien te dice que lo tuyo es mío es tan idiota, que me parece que no hay que explicar mucho más», enfatizó y añadió: «Es una entrega total». En ese punto, volvió a disparar contra la agrupación opositora y señaló: «¿Saben cómo negocia el PRO» a lo que contestó: «Yo siempre digo lo mismo, con el mundo, el PRO entra a la mesa de negociación y ya se bajó los pantalones».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados