Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Ocaña

ESPECTÁCULO

La furia de Pablo Duggan contra Graciela Ocaña por la vacuna Sputnik V

El conductor de Radio 10 arremetió fuertemente contra la diputada de Juntos por el Cambio.

«La locura es total», afirmó hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial y agregó: «Acompañenme a ver esta breve, pero tristísima historia». «En el año 2009 se produjo la pandemia del virus H1N1», precisó y recordó: «Murieron miles de personas en la Argentina». Ante ese contexto, subrayó: «Esa pandemia fue muy mal manejada por la ministra de Salud de ese momento, que era Graciela Ocaña» y agregó: «Fue echada a patadas».

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista aseguró: «Hoy tiene mucha actualidad esa historia» y añadió: «¿Por que sabén quién la reemplazó?, Juan Manzur, nuestro actual jefe de Gabinete». En ese punto sostuvo que el funcionario «vino a ordenar el desastre que había hecho Graciela Ocaña en la pandemia del virus H1N1».

«La gestión de Graciela Ocaña generó miles de muertes», enfatizó Duggan y lejos de quedarse callado, aseveró: «Por su torpeza, su incapacidad, intulidad, etcétera». «Ella muy resentida, muy dolida, la hormiguita viajera, así le decía Elisa Carrió tiene una postura muy enfrentada al Gobierno de Cristina Kirchner», recalcó y añadió: «Entre otras cosas lanza la mentirosa acusación del Plan Quinita».

Sobre esa denuncia, el conductor marcó: «Dejó a miles de las familias más humildes sin cuna, sin moises, sin cambiador, sin pañales, sin mochila, sin nada» y acto seguido admitió: «Tengo ganas de llorar cuando recuerdo todo eso». Frente a ese panorama, remarcó: «Graciela Ocaña vuelve a la carga ahora» y detalló: «Durante el fin de semana, pidió que se suspendan las compras de la vacuna Sputnik V».

«Montada en supuestos problemas de autorización para los que viajen», señaló y sin guadarse nada, criticó: «Esta delirante de Graciela Ocaña pidió la suspensión de la compra de vacunas Sputnik». En un tono de enojo, el periodista sostuvo: «No contenta con haber dejado a los bébes sin un moises, sin un cambiador, sin los insumos básicos para un bebé, ahora quiere dejar a la Argentina sin vacunas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados