Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

La furia de Pablo Duggan contra la UIA tras la celebración por el Día de la Industria

El conductor de Radio 10 disparó contra la entidad y contra el Gobierno de Mauricio Macri.

«De verdad estoy muy caliente con todo lo que se ha dicho a raíz del Día de la Industria«, afirmó hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial y precisó: «La industria más que nunca tiene que agradecerle a este Gobierno». Lejos de quedarse callado apuntó contra la UIA y sostuvo: «Más allá de que la elección de la Unión Industrial Argentina fue lamentable» y cuestionó: «Elegir hacer el Día de la Industria en una industria donde el dueño fue parte de la persecucción».

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el conductor remarcó: «Aunque no creo que el modelo de la Unión Industrial sea el modelo de empresas que quieren quedarse con las empresas de otros» y añadió: «Empresas que quieren robarle a otras empresas aprovechando la existencia de un Gobierno de delincuentes que le quería robar las empresas a empresarios para dárselas a sus amigos».

Por lo tanto, aseveró: «Si ese es el modelo que impulsa la Unión Industrial Argentina, qué triste sería» y en consecuencia, indicó: «Grave error, terrible error». En ese contexto, celebró la decisión de Alberto Fernández y destacó: «Muy bien por el presidente y por Matías Kulfas (ministro de Desarrollo Productivo) que no fueron justamente por ese motivo».

«Pero sí estuvo el secretario de Industria y sí les dijo en la cara los números del sector durante el Gobierno de Macri, en un marco de cero confrontamiento, les aviso», aclaró y recalcó: «Porque los primeros que están reconociendo lo que está pasando son los industriales, no son tontos». A modo de ejemplo, contó: «Ayer me lo decía el vasco (Ignacio) de Mendiguren, por supuesto, que todos están teniendo algún tipo de reactivación».

En esa linea aseguró: «Nadie invierte a tontas y locas» y en consecuencia, marcó: «Están invirtiendo porque este Gobierno les da garantías». Acto seguido, arremetió nuevamente contra la gestión anterior y recordó: «Contrariamente a lo que decía Macri» por lo tanto, Duggan recalcó: «Cómo a veces la verdad es tan diferente de lo que se pregona», ya que según, afirmó: «El Gobierno de Macri no dio ninguna garantía para una inversión industrial relevante».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados