Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La furia de Pablo Duggan por las críticas a Juan Manzur tras su insólita frase

El periodista arremetió contra Juntos por el Cambio por sus cuestionamientos al nuevo jefe de Gabinete.

«La práctica del reducccionismo es lo que está de moda en la campaña», afirmó hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial y en una clara crítica a la oposición, remarcó: «La verdad que es increíble lo que hacen algunos personajes de Juntos por el Cambio«. En ese sentido si bien aclaró que «no lo hacen todos» señaló que «lo hace un grupo grande y se prende entusiastamente Clarín y La Nación«. En consecuencia, críticó: «Hoy pusieron en tapa que Juan Manzur dijo, ojalá Dios nos ayude».

En su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista subrayó: «Te voy a contar la historia completa» y precisó: «Ayer, Juan Manzur, el jefe de Gabinete, dijo, recién una señora pasó y me dijo, que Dios lo ayude» a lo que añadió: «Y yo no le dije nada y ahora, lo voy a decir en público, ojalá Dios nos ayude porque nos hace falta una manito para saldar las deudas que Argentina tiene».

En esa línea, el conductor recalcó: «Con lo de las deudas se refería al desastre de Macri» y en un tono de indignación, marcó: «Vos podés creer que a partir de ahí, avanzaron Juntos por el Cambio, Clarín y la Nación como que Juan Manzur dijo que Dios nos ayude como quien dice se está hundiendo el barco que Dios nos ayude» por lo que aseguró: «No lo dijo en ese sentido».

Por lo tanto, sostuvo: «Lo dijo en el sentido de los problemas graves que tiene la Argentina» y nuevamente recordó: «Que son por culpa de la herencia de Mauricio Macri». Es por eso, que Duggan criticó: «El reduccionismo que hacen para dejar en ridículo al Gobierno es tremendo» y a modo de ejemplo, remarcó: «Lo hicieron con Victoria Tolosa Paz». En ese contexto, se centró nuevamente en el caso del jefe de Gabinete e indicó: «Agarran un frasesita y dicen el Gobierno no está haciendo nada, se encomendó a Dios».

«No, no es así, muchachos», aseveró y señaló: «¿A ustedes, les parece que el único proyecto que tiene el Gobierno es encomendarse a Dios?». En ese punto, recalcó: «Cómo se puede ser tan ridículo», ya que según, afirmó: «Es ridículo lo que dicen» y agregó: «Después lo tenés en la tapa de Clarín». Por lo tanto, insistió: «¿De verdad creen que la política del Gobierno es que Dios nos ayude?»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados