Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

«La gente está harta del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner»

Carolina Losada, candidata a diputada por Cambiemos en Santa Fe, apuntó contra la vicepresidenta.

banner

Luego del triunfo de Juntos por el Cambio a nivel nacional en las PASO 2021, Carolina Losada no se guardó nada y apuntó directamente contra la vicepresidenta. «La gente está harta, está agotada del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, porque la que gobierna es ella», afirmó y en consecuencia, sostuvo: «La gente quiere que nos unamos todos porque la gente quiere dejar atrás a Cristina, al kirchnerismo, al populismo».

Esta mañana en diálogo con Marcelo Longobardi en Radio Mitre, la entrevistada aseguró: «Si van en contra de la educación, del comercio, de la industria, de las instituciones y ahora venían por el Congreso de la Nación, hay un momento en que la gente dice basta». Por otra parte, habló sobre el video que, en plena campaña, se difundió en las redes sociales y levantó la polemica.

En ese sentido, explicó: «El video era un chiste interno que se filtró» por lo que indicó: «Los chistes no se explican». Sin embargo, afirmó: «Me hago cargo de que lo grabé» y recalcó: «Lo importante del video era el mensaje». Por último, destacó la labor de la gestión anterior en materia de seguridad y en contraposición, cuestionó las políticas actuales.

«(Maximiliano) Pullaro fue ministro de Seguridad en Santa Fe cuando Patricia Bullrich fue ministra de la Nación», recordó y remarcó: «Tuvo un apoyo enorme, Patricia Bullrich mandaba fuerzas de seguridad en serio, no como ahora que mandan maquillaje de seguridad». En consecuencia, lejos de quedarse callada, aseveró: «Las fuerzas federales no vienen a Santa Fe».

Por lo tanto, aseguró: «Hoy no hay una decisión política en Santa Fe de pelear contra el narcotráfico». En lo que respecta a los resultados electorales, Juntos por el Cambio triunfó en la provincia de Santa Fe al obtener el 391, 91% de los votos. Se trató de una interna en la que Losada se impuso por sobre Pullaro por alrededor de cuatro mil sufragios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados