Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Fort

ESPECTÁCULO

La hija de Ricardo Fort muy tentada por un importante canal para sumarse a los medios

A pocos meses de cumplir 18 años.

Anoche se vivió un momento único al aire de «ShowMatch La Academia», el ciclo de Marcelo Tinelli, debido a que Martita Fort, la hija de Ricardo Fort visitó la pista para acompañar a Rocío Marengo, pareja de su tío, en una nueva gala. En una charla mano a mano con el conductor de El Trece, la joven fue muy tentada para sumarse a los medios una vez que cumpla 18 años en febrero próximo.

Hay que decir que entre ella y su hermano Felipe, es la más interesada por seguir los pasos de su padre. Ya compartió en reiteradas oportunidades que está tomando clases de canto y actuación, principalmente para poder formar parte de la serie de su padre, la cual ella y su hermano, con ayuda de su familia, están llevando a cabo a modo de homenaje para el empresario de los chocolates. De esa forma los herederos de Ricardo quieren que la gente conozcan quién fue Fort en la intimidad de su familia.

Y además, a través de diversos testimonios, poder conocer ellos a la figura mediática de su padre. En esta charla con el cabezón, Marta ya es uno de los nombres que le interesa al papá de Candelaria, Micaela, Francisco, Juana y Lorenzo para integran su programa en el 2022. «No creo que ahora, pero por ahí más adelante», se sinceró la heredera de Ricardo. «Me encantaría Marta que vengas, el año que viene me gustaría contar con vos», se sinceró Tinelli.

«Te pego un llamado», agregó en modo de broma. «Bueno después de los 18 podría ser. Los cumplo el 25 de febrero», indicó la sobrina de Rocío. «Entre el 26 y el 28 te meto un llamado. ¿Tu hermano, Felipe, está también para venir o no?», quiso saber el conductor estrella. «No, no le gusta tanto esto», expresó Martita. «Me encanta verte acá. Nosotros lo queríamos muchísimo a tu viejo. Hemos pasado momentos maravillosos en este piso. Por eso es lindo poder tenerte acá», dijo Marcelo, abriendo su corazón.

«Yo estoy muy feliz con la presencia de Martita. Obviamente toda la familia siempre está invitada. Espero que se animen, Martita es la primera. Yo le digo y siempre se prende en todas. Es una gran compañera para mí, estoy feliz de que viniera, con todas sus amigas además, que la acompañan siempre. Este es un camino de ida. Y somos muy parecidas con Martita, juntas trabajamos mucho el tema del abrazo, porque nos cuesta. Somos las dos muy frías y ahora no sabés los abrazos que nos damos», cerró Marengo, muy contenta por su llegada a la pista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados