Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Messi y Di María. Foto: PSG_espanol

DEPORTES

La impactante confesión de un jugador argentino antes de enfrentar al PSG de Messi

El jugador milita en el Lens.

En el día de la fecha, el exjugador de River y Talleres Facundo Medina concedió una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?”. Allí, se refirió a su presente en el Lens de la Ligue 1 y realizó una impactante confesión sobre la posibilidad de enfrentar al PSG de Lionel Messi y compañía: “Me da curiosidad la semana previa a jugar contra el PSG, el análisis que puede hacer el técnico. Imagínate que nos diga que van a jugar arriba Mbappé, Neymar, Di María y Messi. Qué concepto nos dará a nosotros como defensores”.

A partir de allí, compartió lo que significó para Francia la llegada del Capitán de la Selección Argentina: “La llegada de Messi fue algo increíble para la liga francesa, mis compañeros a veces me joden con la llegada de él. Yo solo espero el día de poder enfrentarlo”. El Lens actualmente se encuentra en la 5° posición con 9 unidades, producto de dos victorias y tres empates.

Por otro lado, hizo mención a la emoción de Messi tras la última victoria de Argentina ante Bolivia: “Ver llorar a Messi me generó mucha alegría, no se encuentran palabras para describir esa imagen. Siento lo mismo que cualquier otro argentino apasionado del fútbol y fan de Messi”. Además agregó lo siguiente sobre la conquista de la Copa América: “Haber ganado la Copa América es algo increíble y le pone más emoción que haya sido de visitante contra el rival de toda la vida”.

El retorno de los hinchas

Otro punto interesante que Facundo Medina tocó en la nota, fue sobre el retorno de los hinchas para el ya mencionado encuentro entre la Albiceleste y Bolivia: “Que la selección haya jugado en el Monumental fue algo lindo, es una cancha hermosa. Me pone contento que Argentina haya avanzado en el sentido de la pandemia. Fue algo muy lindo para la gente, para la hinchada”.

Sobre esta cuestión hoy se reveló un dato importante. Este jueves 16 habrá una reunión en Casa Rosada entre las autoridades de la AFA y representantes del Ministerio de Seguridad, Salud y Deportes para definir el retorno de los hinchas a las canchas. En principio el plan sería que una pequeña parte del público pueda ser habilitado a partir de octubre. Por lo que si todo sale bien estamos en presencia de los últimos compromisos sin fanáticos en las gradas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados